Bueno me han dicho que aqui me explicarian mi duda bueno mas bien como se hace me gustaria que ne mi homebrew que al pinchar en un icono se cargar una funcion pero como que no lo connsigo por favor ayudarme un saludo
http://tefox.zobyhost.com Twitter: @yaguat
pero esto donde lo pongo? en
pero esto donde lo pongo? en otro main creado por mi en la carpeta source?
Y en mi homebrew que ya
Y en mi homebrew que ya tengo el fondo day igual donde lo ponga?
Para ser mas exactos yo tengo el codigo asi
// Carga un fondo simple, muy fácil y simple...
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
// Gráficos convertidos con PAGfx
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Inicializa PA_Lib
PA_InitVBL(); // Inicializa VBL
// Cargar fondos con sus paletas !
PA_EasyBgLoad(0, // pantalla
3, // número de fondo (0-3)
BG4); // nombre de fondo, utilizado por PAGfx...
PA_EasyBgLoad(1, 0, BG3); // Lo mismo para la pantalla superior...
PA_InitText(0,0);
PA_LoadSpritePal(0, // Screen
0, // Palette number
(void*)sprite0_Pal); // Palette name
PA_CreateSprite(0, 0,(void*)ratonmb4_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 50, 50);
// Bucle infinito
while (1)
{
PA_OutputText(0,0,0,"Stylus X : %d \nStylus Y : %d ",Stylus.X,Stylus.Y);
PA_SetSpriteXY(0,0,Stylus.X,Stylus.Y);
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
Y entonces si lo e entendido bien coloco el codigo del primer post despues de esto:
// Carga un fondo simple, muy fácil y simple...
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
// Gráficos convertidos con PAGfx
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
pero antes de esto:
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Inicializa PA_Lib
PA_InitVBL(); // Inicializa VBL
// Cargar fondos con sus paletas !
seria asi?
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Lo siento soy muy nuevo asi
Lo siento soy muy nuevo asi que sigo preguntandote y donde va el codigo de la funcion si ya se como hacemos para que se lance por favor contesta a las dos preguntas
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Ultimas dudas Bueno y
Ultimas dudas
Bueno y para que mustre un sprite y al pinchar en el se abra seria asi
while(1){
if (PA_SpriteTouched(ID_Sprite)){
nombre_funcion();
}
pero donde pongo el nombre del sprite
PA_SpriteTouched(ID_Sprite)){ en cual de estos
y el codigo de la funcion donde va?
Asi me puedes poner el codigo con lo de mostrar el sprite ya puesto como el de antes olo que poniendo lo de mostrar un sprite
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Ya se que esto no deberia
Ya se que esto no deberia hacerlo pero es que no me sale (me sale error) me puedes dar el codigo con todo y ponerme el sition donde iria el codigo de la funcion.
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Quedaria asi?
// Carga un fondo simple, muy fácil y simple...
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
// Gráficos convertidos con PAGfx
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Inicializa PA_Lib
PA_InitVBL(); // Inicializa VBL
PA_InitText(0,15);
while(1){
counter_funcion();
if (PA_SpriteTouched(Desktop_Computer_Sprite)){
counter_funcion();
}
int counter_funcion(){
u8 ncounters = 1; // Number of counters active !
PA_OutputSimpleText(1, 2, 10, "Press Start to start a new counter"); // Text
PA_OutputSimpleText(0, 2, 0, "Counters :"); // Text
u8 i;
PA_VBLCounterStart(0); // Start the first counter :)
while(1){
if(Pad.Newpress.Start&&(ncounters<16)){ // When Start pressed, max 16 counters
PA_VBLCounterStart(ncounters); // Start a new counter with the latest number
ncounters++;
}
for (i = 0; i < ncounters; i++){ // Thing to do every time for each counter active :
PA_OutputText(0, 0, 2+i, "%02d : %d VBLs, %d seconds", i, PA_VBLCounter[i], PA_VBLCounter[i]/60); // /60 to get seconds
}
PA_WaitForVBL();
//La boucle infinie du programme
}
return 0;
} Esto es la funcion que le quiero poner
// Cargar fondos con sus paletas !
PA_EasyBgLoad(0, // pantalla
3, // número de fondo (0-3)
BG4); // nombre de fondo, utilizado por PAGfx...
PA_EasyBgLoad(1, 0, BG3); // Lo mismo para la pantalla superior...
PA_LoadSpritePal(0, // Screen
0, // Palette number
(void*)sprite0_Pal); // Palette name
PA_CreateSprite(0, 0,(void*)ratonmb4_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 50, 50);
// Bucle infinito
while (1)
{
PA_OutputText(0,0,0,"Stylus X : %d \nStylus Y : %d ",Stylus.X,Stylus.Y);
PA_SetSpriteXY(0,0,Stylus.X,Stylus.Y);
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
No me sale enviame un mp con el codigo bien por favor y muchas gracias por la ayuda que me has dado
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No me funciona pero gracias
No me funciona pero gracias de todas formas