Anuncios Google

¿Preferirías enviar tu consola de la familia Nintendo 3DS por correo para que te la hackeen antes que hacerlo tú mism@?

Sí, prefiero no arriesgarme
17% (49 votos)
No, me gusta hacer las cosas por mism@
80% (234 votos)
Otro motivo (Indícalo en los comentarios)
4% (11 votos)
Votos totales: 294

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -RasH0Sub5-

Hack de 3DS

No se como hice eso pero siguiendo un tutorial en internet la hackee y pues ahora le puedo poner lo que sea

Encuesta

Hola.

Yo he votado la tercera opción.

Por supuesto que se lo entregaría a alguien profesional que sabe lo que hace, pero no entregando mi consola/juegos etc. y esperar a la devolución. Quiero que lo hagan delante de mí, explicándome lo que necesite saber y llevarme conmigo mis cosas de vuelta. Sé que no es un proceso en el que se necesiten días y mucho menos más tiempo.

Y por eso es justo lo que pregunto y busco en mi primer tema al registrarme aquí. Que alguien me ayude y que sea todo cara a cara.

Me sorprende que tanta gente haya votado la segunda opción. Si hay tanto informático, valiente y rico en el mundo ¿por qué yo no encuentro a nadie que me ayude?

No todo el mundo ni tiene el valor, ni los conocimientos para hacer cualquier cosa y dinero para permitirse comprar una consola nueva (sin contar todos los datos que se pueden perder que eso sí es irreparable).

Saludos.

Acceso Denegado a un Tutorial

Hola buenas a todos, llevo poco tiempo registrado y no se muy bien si estoy publicando esta duda en el sitio correcto...

Ayer estaba echandole una ojeada a un tutorial: Instalar Boot9strap + CFW en Nintendo 3DS/XL/2DS/New 3DS/XL versión 1.0-11.4

Muy interesante y bien explicado la verdad, por lo que me dio por guardarlo en mis marcadores para hoy seguir echandole una ojeada antes de meter mano a la 2ds... Mi sorpresa a sido cuando hace un rato he ido a marcadores y he abierto la pagina con el siguiente mensaje: ACCESO DENEGADO.

No recuerdo haber incumplido las normas de la comunidad, simplemente el poco tiempo que llevo me he dedicado a leer para aprender un poco sobre el tema de la Scene y queria saber si... ¿Volvere a tener acceso a ese tutorial?¿Lo han eliminado?

Imagen de david77777

Tranquilo, está temporalmente

Tranquilo, está temporalmente oculto. Mientras tanto, puedes acceder desde la caché de Google.

Saludos y disculpa las molestias.

Muchísimas gracias

Muchas gracias por la info, lo volveré a leer y esperaré por si lo editan y lo vuelven a publicar. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.