Anuncios Google

ADAPTADOR SKYDOCK: jugar los juegos de 3DS online con Sky3ds plus

Skydock es el produto nuevo desarrollado por el grupo sky3ds, es como un adaptador para cartucho SKY3DS+ (Sky3ds plus), con el que puede hacer Dump y sacar Header (o cabecera privada) del cartucho original para jugar los 3ds juegos preferidos online. Página principal: www.sky3dsplus.net

Detalles:

* Crear su propia cabecera privada para los juegos online;
* Leer original juego saved data directamente;
* Dump los juegos a .3DS formato;

Tutorial:
https://vimeo.com/223090731

 


noticias sobre SKY 3DS+, SkyDock adaptador, PS3 break, e3 flasher, n2elite amiiqo, tarjetas R4/R4i, PS4 mando, xbox adaptador, etc...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "ADAPTADOR SKYDOCK: jugar los juegos de 3DS..."

No tiene sentido comprar una Sky3DS+ hoy en día pudiendo instalar un CFW que es mucho más sencillo que el método para extraer cabeceras del Team Sky3DS.

También cabe mencionar que con Sky3DS+ sólo puedes ejecutar backups de juegos que estén en formato físico, ninguna de las otras características de un CFW puede hacerlas esta flashcard por lo que es bastante inútil el adquirir una ahora.

Pero bueno, otro post más haciendo publicidad a Sky3DS+ para que algunos inocentes piquen el anzuelo y que sus creadores ganen algo de dinero.

Salu2

Imagen de Belit1981

Va en gustos

Antes era mucho más sencillo flashear una consola, pero a partir del 11.5.0 la cosa se complica y mucho, con lo que el método más seguro para los novatos -entre los que me incluyo yo misma- es una tarjeta que te quite de muchos quebraderos de cabeza, y la SKy3DS parece la mejor opción para ello. Es rápido, es fácil y es seguro, ¿qué más queremos? Yo he flasheado muchas consolas con métodos muy sencillos (Wii con LetterBomb, por ejemplo) y menos esa y la WiiU las demás (PS2 con disco y portátiles con tarjetas EZ-Flash y super card tipo DSTWO) han sido siempre con tarjetas. y de momento, todo perfecto.

 

  Ahora mismo he estado mirando tutoriales para flashear la 3DS y, de momento, los veo bastante complicados y, de todas formas, necesitaría una tarjeta nueva porque estoy viendo que con la DSTWO no me vale... así que para eso prefiero comprar una SKY3DS+ ahora que han bajado de precio, francamente.

 

Y si los creadores ganan algo de dinero, pues merecido se lo tienen, no todos tenemos la pericia y conocimientos para poder flashear consolas como tú, y no nos llames "inocentes que pican el anzuelo" porque sabemos perfectamente qué hacemos y por qué lo hacemos, es decir, por qué optamos por una tarjeta en lugar de por llevar a cabo una operación más complicada y arriesgada que nos puede resultar en un brick y tener un bonito pisapapeles de 200 euros.

 

Tú elige el método que más te convenga, pero intenta no faltar al respeto a los que optamos por otras vías, ¿te parece bien? Pues eso: respeta.


Resuelvo dudas sobre maquillaje FX (efectos especiales).

sky3ds +

pues yo estoy muy contenta con mi sly3ds por que actualizo la consola sin pensar en chorradas de si me afectar un custom firmware pongo mis juegos en el cartucho y punto pelota lo veo util para no tocar la consola y solo tocar el cartucho ya q no todo el mundo quiere instalarse un custom firmware.

yo todas las roms que me he bajao y he puesto en la sky3ds me han funcionado perfectamente y algunas son solo de la eshop asi que si funcionan! 

en algunos sitios no suben bien las roms y dan problemas pero si te las descargas de paginas donde la informacion es cierta y te dice bien la region de la rom y esta bien dumpeada o bien sacada funcionan 

Imagen de Belit1981

Hola, Esther.     Estoy

Hola, Esther.

 

  Estoy contigo, me voy a comprar el cartucho el mes que viene, y  me dejo de problemas. Total, tampoco es que juegue online, y si alguna vez lo hago hay métodos para saltarse los ban. En otras consolas era más fácil, pero en las versiones anteriores, ahora es más complicado y he estado mirando tutoriales y cada vez me lío más. Me voy a coger el SKY3ds de botones naranjas y le dan por saco a los problemas.


Resuelvo dudas sobre maquillaje FX (efectos especiales).

Imagen de darkalex004

Respuesta a "sky3ds +"

Si no quieres tocar la consola y no te importa gastarte 80 euros en la flashcard está bien, pero si quieres poder hacer más cosas se queda bastante corta.

Sky3DS+ no puede ejecutar ningún juego modificado o de la eShop debido a que emula a un cartucho original, por lo que sólo puede ejecutar backups hechos de un cartucho original.

En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de decidir según lo que vaya a hacer con la consola.

Salu2

Imagen de Belit1981

Pues si lo sabes, haz el

Pues si lo sabes, haz el favor de respetar a los que hemos optado por otras cosas y no llamarnos "inocentes" y dar por sentado que nos "sacan el dinero". No. Les pagamos por un servicio -producto, en este caso- que consideramos que lo vale.


Resuelvo dudas sobre maquillaje FX (efectos especiales).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.