Anuncios Google

duda de Flash Card nintendo DS

voy a comprar un r4 pero mi ds no esta liverada. es como en la psp que se descarga un CFW y lo metes a la memoria stick? solo que esta vez lo descargas por ejemplo en youtube y ese archivo lo metes en la sd de la r4? y esque no se si hay versiones r4 que tal vez no valgan algunas pa mi ds(es la primera). no se el proceso, version ni compativilidad. ayuda!!!!!!!!!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "duda de Flash Card nintendo DS"

Si tu consola es una Nintendo DS normal cualquier flashcard que puedas encontrar en el mercado te va a servir ya que este modelo de consola no es actualizable por lo que es muy sencilla de "Hackear".

Las más recomendables serían las M3 o las R4 pero si quieres algo de primera calidad la mejor flashcad es la DSTWO.

Para hacerla funcionar sólo tendrías que descargar el firmware de la página del fabricante de tu flashcard (Normalmente suele venir en la caja de la misma) y pegarlo en la raíz de la micro SD que vayas a usar en ellla.

Los juegos tienen que estar en formato .nds para funcionar correctamente.

Salu2

Imagen de Revelations_73

que verguenza ya pasaron unas cuantas personas y no responden

que asco ya e canso de publicar en esta pagina, no ofrecen ayuda la gente

Imagen de darkalex004

Respuesta a "que verguenza ya pasaron unas cuantas personas..."

No te mereces que te haya respondido antes, eso es lo primero.

No tienes derecho a quejarte de que no te responden ya que pueden ver tu post miles de personas pero si no saben responderte no pueden hacer nada (A no ser que quieras que te respondan "No sé ayudarte", aunque seguro que también te quejarías). Además, nadie está obligado a responder así que si nadie sabe ayudarte simplemente te aguantas y ya está pero no tienes que ponerte de la forma en la que te has puesto.

Si te has cansado de esta página simplemente elimina tu cuenta y no vuelvas más por aquí, nadie te ha obligado a que publiques un post pidiendo ayuda en esta página sino que tu mismo/a has decidido publicarlo.

Salu2

Imagen de Revelations_73

:(

sorry XD, solo que estaba impaciente, no pero la pagina es la mejor que he visto,con actualizaciones, juegos caseros y apps, ademas de la psp que tambien la uso con esta pagina, por cierto gracias por las dudas de la r4.

un saludo^-^

Imagen de darkalex004

Respuesta a ":("

No hay problema ;)

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.