Anuncios Google

ayudaaaa!!!

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE 

.

TENGO UN DS 1RA GENERACION Y TENGO UN 3DS, TENGO UNA r4 Infinity PERO NOSE QUE MODELO ES

YA INTENTE BAJAR TODOS LOS KERNEL DE LA PAGINA PERO NINGUNO ME FUNCIONA

EN EL DS LA PANTALLA SE TRABA EN LOADING.. Y DE AHI NO PASA EN EL 3DS ME SALE UN ERROR Y TAMPOCO SIRVE

AYUDEN ME PORFAVOR!!

.

https://imagizer.imageshack.us/v2/680x508q90/38/a95w.jpg


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Apelc

Vayamos por partes

1. Entiendo perfectamente que estés angustiado con el tema, pero escribir todo mayúsculas no es de buena educación, además no se va a leer antes ni nada por el estilo, además enfadado/angustiado/etc. uno suele expresarse peor.

2. Como ha dicho Supersonixx, sin información sobre la tarjeta no podemos decirte nada. Vale has puesto el nombre y subido una imagen, pero las tarjetas evolucionan con el tiempo, y sus posibilidades, también. De este modo, si de tu modelo de tarjeta han sacado nuevas versiones físicas, las nuevas actualizaciones de kernel para la misma podrían no servir porque han cambiado los componentes físicos y hay problemas de compatibilidad.

3. La Nintendo 3DS incluye en sus actualizaciones medidas que evitan el correcto funcionamiento de las tarjetas de este estilo, por lo que siempre se recomienda estar seguro de que la tarjeta puede soportar el nivel de actualización existente sobre la consola. Si se ejecuta para un software de la 3DS para el que la tarjeta no está preparada esta dejará de funcionar (lo que se conoce como brickeo de la tarjeta), y entonces ya no funcionará en ninguna consola, ni 3DS, ni DS.

4. Vuelvo a lo de antes, sin saber el tiempo de la tarjeta, tu versión del software de la 3DS (aparece en ajustes), y si realizaste el error comentado en el punto 3 de no mirar si la tarjeta y la consola eran compatibles (que no lo sé) tampoco podemos decirte nada al respecto, salvo que mires si la tarjeta tiene página web oficial y en ella se indique la compatibilidad de la tarjeta.


Mi FriendCode 3DS:

Nombre: JoséJavier

Código: 4425 - 1516 - 6060

A la espera de una imagen como firma.

Imagen de supersonicx

oye mas info porfa

intentare ayudarte pero nesesito mas info como en que año la compraste y toda la que me puedas dar y tambien si es dual-core

!!!Saludos de supersonicx!!!


 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.