Anuncios Google

scene 3ds

Hola. Quiero comprarle una consola a mi hijo pequeño. Está encaprichado en la 3ds xl pero no se si compensa o no tal y como está el tema a día de hoy. Quiero decir, ¿me aporta algo la 3ds con respectoa por ejemplo una ndsi xl que puedo conseguir a mitad de precio?. Hablo, claro, de carga de roms, emulación etc no de juegos originales en los que me supongo que habrá una buena diferencia. Y aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna consola android tipo la archos o la jxd y que opina respecto a las consolas "tradicionales". Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Apelc

A día de hoy

A día de hoy todavía no existe la posibilidad de ejecutar Homebrews diseñados para la 3DS, por lo que en tema de este tipo de aspectos, la 3DS no es capaz de aportar todavía nada a la comunidad. Como quitas la posibilidad de juegos originales que haya que comprar, pese a que los de NDS, al menos de 1º mano no veo en las tiendas que bajen de precio (en el caso de superventas), la 3DS sí que ofrece otras posibilidades, aunque tal vez no las que esperas: mejor conectividad a internet (es capaz de conectarse a redes con seguridad WPA, como la del router de casa sin tener que modificar nada), tienda con demos, juegos preinstalados como la plaza mii, tal vez el juego gratuito con mayor duracion que he visto nunca (si eres tranquilo jugando claro), el street pass (casi indispensable para la Plaza Mii por ejemplo), el spot pass (envían videos y avisos especiales de forma gratuita por ejemplo), la posibilidad de demos, la compatibilidad con todo lo existente para las consolas anteriores, ...

Nada de lo que he comentado es lo que pedías, y seguramente estas cualidades ya las conocías, de modo que vuelvo al principio, el uso de una flashcard es el mismo en NDS/NDSi/3DS, salvo alguna diferencia en NDSi y 3DS si funciona la cámara (que no lo se). Así que en lo que tu pides no hay ninguna, aunque ya empieza a haber avances, como la Gateway y la mencionada de hace unos días, la MT o algo así, que sí parecen dar esperanzas a ese tipo de aspectos pero propios de 3DS.


Mi FriendCode 3DS:

Nombre: JoséJavier

Código: 4425 - 1516 - 6060

A la espera de una imagen como firma.

Gracias por la respuesta,

Gracias por la respuesta, supongo que habrá que esperar un poco.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.