Anuncios Google

Que flashcard me recomiendan uds?

Hola amigos resulta que me acabo de comprar una 3ds xl (aun me esta por llegar, me la cogi en internet) y les queria preguntarles cual es la mejor tarjeta pirata que hay hasta el momento y que en un futuro soporte todos los firmwares y juegos (menos los de 3ds que creo que hasta ahora no hay ninguna tarjeta que los emule porque la crown es un proyecto cerrado, si hay corrijanme)

Pues eso les pregunto la mejor

Habia pensado en la r4i 3ds gold. eu ya que tenia la r4igold.eu en la dsi xl porque la manejaba bien pero si hay mejores diganmelo y el porque :D

Muchas gracias ^^


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SuperCard DSTWO

Sin duda, algo cara, pero merece la pena, ya que dudo que la bloqueen, y si lo hacen, simplemente la actualizas.

 

Además incorpora un procesador interno que permite emular GBA al 100% y SNES, entre otras cosas.

 

Salu2!

Imagen de _-Slash-_

La

SuperCardDSTwo siempre va a tener una excelente compatibilidad y cosillas especiales que la hacen muy útil, pero en cuanto a las demás tarjetas no te aseguro su calidad.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Sin dudar ni un segundo:

Sin dudar ni un segundo: Supercard. Lo que vas a gastar de más en su compra lo vas a ahorrar en tener que cambiar de R4 cada vez que dejen de darle soporte.

Sin ir más lejos hace dos días que me pidieron ayuda para comprar un "kit completo" (3DS y tarjeta) En la tienda que voy siempre nos recomendaros la R4i Gold PRO y, por falta de presupuesto de mi amigo, le dije que tirara para adelante. Según la web del fabricante es compatible con el último firm de 3Ds, pero cuando vas a descargar el kernel el enlace está roto. Saca tus propias conclusiones.

Por otro lado he comprado para mi y otra gente más de una docena de Supercards, que siguen funcionando sin problema alguno. Incluso una de Slot 2 que tiene ya la tira de años (no sé si 6 ó 7...)

 

Lo dicho, Supercard DSTWO si quieres dormir tranquilo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.