Anuncios Google

Problema con mi tarjeta

Hola buenas noches a todos, llevo toda desde el dia de reyes intentanto solucionar un problema con mi tarjeta, y es que a mi sobrino le regalaron el "Epic mickey power of illusion 3DS", y me actualizo la ds y ahora está en la versión 4.1.0-4E, yo estoy usando una R4i Wifi que pone: V1.4.3    3DS      V2.1.3

He estado buscando actualizaciones porque pense que así se solucionaba, pero nada sigue saliendo un pantallazo en negro con letras blancas que pone  "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información", me he bajado ya esta tarde no se cuantos archivos comprimidos pero nada de nada, y ya estoy algo harta del tema, y la cosa es que yo sin mi máquina no puedo vivir. Alguién me puede ayudar a arreglarlo.

¿como puedo arreglarlo?, ¿tiene solución?

 

Gracias de antemano

 

Vanesssa J.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pitoanto

:S

Pues, creo que te si no te ha funcionado actualizar el firmware de la página que te dicen (en la misma flashcard o en la caja), te has quedado sin flashcard, en otro caso, si te compras una nueva o te vuelve a funcionar, nunca actualices la 3DS si no sabes si tu flashcard es compatible con la versión de la 3DS a la que vas a actualizar y tampoco debes actualizar la 3DS con tu flashcard dentro porque la 3DS la bloqueará y no podrás usarla.

Un saludo, espero que puedas arreglarla descargando algún firmware oficial. 


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Gracias

Ok, gracias de todas maneras seguiré intentandolo a ver si se puede hacer algo.

 

Vanesuqui

Imagen de PlayerOne

mmm

Puedes actualizar la tarjeta si tiene un soporte para la ultima version de 3ds si tienes otra 3ds desactualizada o una ds

Buenos dias, ¿nadie sabe nada

Buenos dias, ¿nadie sabe nada del tema?, por favor algo de ayuda please, ando desesperada, ya sería la 3 tarjeta que me deja de servir y la verdad no quiero comprarme ninguna otra.

 

Vanessa J.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.