Anuncios Google

¿Muerta la Flash Card R4 Gold Pro? Help D:

Buenas a todos! Tengo un problemita con la flash card R4 Gold Pro. La de esta web: http://r4i-gold.com

Esta es la targeta.

Y bueno, el problema es que, hace poco, descargué el Kernel 1.50 de la web, y en la info de juegos que funcionaban ponía que los Roms de Pokémon Blanco y Negro 2 funcionaban. Pero al probarlos no iban, entonces usé una cosa que según decían en un foro, hacia que funcionaran, es algo de TTmenu y TSmenu o algo así, en el que al iniciar la targeta, le dabas al TTmenu, y elegias el Rom para jugar y funcionaba.

El problema está en que al iniciar el TTmenu, estubo cargando la aplicación esa o lo que sea, muchísimo rato, estube más de media hora esperando, entonces como no sabía que hacer, apagué la 3DS y la encendí de nuevo, pero al encenderla no me reconocía la targeta, ponía que "No se encuentra ninguna targeta en la ranura para targetas." y he intentado de todo, pero no me la reconoce, ni en la 3DS ni en la DS Lite.

He formateado la targeta, le he puesto el kernel 1.51 que la sacaron hace poco, y aun así no me funciona... No se si ya es inservible y la he de tirar para comprarme otra o no se...

Si alguien me puede ayudar y sabe como hacerla funcionar de nuevo y que me la reconozca la 3DS o alguna DS, agradecería mucho que respondieseis.

Gracias de antemano! Un saludo! :D


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alvaro66666666xdd

bienbenido al mundo nds,yo ya

bienbenido al mundo nds,yo ya conservo una ttds y una r4 muertas,aora tengo una acekard 2i...

Igualmente

Una TTDS, TTDSi y una R4i Gold.

Ahora tengo una Supercard DSTWO, espero que no me falle.

 

Saludos!

quisas???

quisas la r4 se quemo pero no to te preocupes a mi me paso una vez consta de ir a donde la compraste y cambiar la tarjeta no la sd te la dan al presio reducido como yo vivo en chile me la cambiaron por 5000 pesos

salu2

Imagen de Xemnas-1

O yo tambien

pero yo lo cambie pero no me cobraron nada solo me la cambiadon y ya

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.