Anuncios Google

Ahora si que la he liado.Ayuda urgente de verdad T_T

Ayer tenia un problema relacionado con el moonshell 2 pero que fue algo menor, una minuncia pues se soluciono,al final lo arregle.Y estuve muy contento con mi moonshell pudiendo ver videos e imagenes(aunque esta alegria no me duro mucho). Intente usar un hombrew(creo que asi se llaman,llevo fatal los tecnicismos); el DS Video creo. Esta aplicacion me pedia parche, creo.Por lo tanto baje el DLDI patcher o DLDI Tools el nombre en verdad.Y ahi es donde se me acabo la diversion.Parchear lo parchee,creo que parchee archivos demas dentro de la carpeta de DS Videos, que al final al meter la tarjeta sd de vuelta mi ds y intentar cargar la R4i gold me sale est mensaje:Se ha producido un error.Manten pulsado el Botón POWER para apagar la consola.Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información. Las medidas que tome(obviamente en vano, sino omitiria el escribir este post), fueron: formatear la tarjeta con el SD Formatter y luego bajar el kerner desde R4ids.cn Tras eso meter el archivo a la tarjeta raiz y probar de nuevo y sigue apareciendo el mismo mensaje con el fondo en negro. Buscando en internet, vi algo que me parecio una tonteria, al menos no me funciono y por lo tanto no me lo crei:el cambiar la fecha, la cambie a 2009 y como crei antes de hacer esto, nada cambio.

Agradezco de antemano la ayuda que me podais ofrecer, y a los que leas este post y a todos en general,graciasSonrisa

 

Mi Dsi XLLlora Esta muertaaaaa T_T.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Entonces,ya zanjado.Si,fue

Entonces,ya zanjado.Si,fue por eso...La actualice.Que baboso y tonto me vi T_T.Por cierto,para finalizar quiero ya saber,entonces que hago.compro otra tarjeta?u otra ds?en el caso de tener que comprar otra consola portatil otra dsi no me voy a pillar antes de saber algo:la 3ds se puede piratear?Vamos,si,se que se puede,pero he visto solo juegos pirata de la ds en ella pero no he visto juegos 3ds en la 3ds piratas.Como va el tema en cuestion?Hay avances?

Imagen de david77777

...

A ver, si la consola te funciona correctamente, no hay necesidad de comprar otra, por lo que una nueva flashcard bastaría (la Supercard DSTWO es la más recomendada).

La 3DS se puede piratear, pero solo para cargar juegos y homembrews de NDS. No hay ninguna flashcard por el momento que permita cargar juegos de la 3DS.

PD: Utiliza el botón de responder para contestar a un comentario en especifico.

Imagen de david77777

...

¿Has actualizado la consola antes de que se te mostrara el error? Porque en el caso de que haya sido así, has quedado inutilizable la flashcard. Puedes recuperarla actualizando el firmware interno desde una DS normal o una DSi desactualizada, aunque deberás revisar antes de todo si el fabricante le ha dado soporte a la última actualización de la consola, porque en caso contrario, la flashcard ha quedado obsoleta, aunque utilizable en las demás consolas no actualizadas.

En el caso de que no hayas actualizado la consola, deberías de probar la flashcard en otra consola para comprobar si esta se ha dañado o no.

Suerte ^^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.