Anuncios Google

3DS no enciende

Bueno como reza el titulo mi 3ds no prende , las luces parpadean y el led azul enciende cuando la bateria esta cargada ,pero las pantallas se mantienen inmutables sin dar señales de vida , probe quitandole la bateria y aun asi no jala. Esta consola al parecer ya tuvo un golpe en manos ajenas ya que la ranura SD no permite que se inserte una ya que esta rebota D: .

 

He intentado

Apretar el boton Power varias veces.

Mantener el boton Power presionado

Quitarle la bateria por mas de 2 horas

Cambiarle la bateria

 

He visto en otros sitios personas con un problema similar y a algunos le revive la consola solita XD , no tengo garantia asi que debo o repararla yo o enviarla a un tecnico , a los cuales les tengo mucha desconfianza , ¿se habra soltado el wi fi lo que impide que la consola se inicie? no creo que este muerta ya que enciende y carga con normalidad con la excepcion de que no muestra nada en las pantallas


Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de estebandsi

no prende mi nintendo 3dsXL normlamente

Bueno mi problema es muy parecido a ls de las personas a los que no les enciende su nintendo, pero en mi caso es algo diferente aqui le planteo el problema cuando voy a encender mi nintendo esta no arranca, arranca despues de que oprimo el botom de inicio 3 a 8 veces de lo que yo ya me harte, probe conectandola al cargador y forzar su inicio a lo que me responde a las 2 veces de oprimir el botom de inicio pero no quiero hacer esto por siempre. 

cual seria la solucion a esto y si alguien quisiera darme una ayuda, la r4 que tengo es una wood R4igold.cc

 

Entonces...

Como dice Red hunter, eso es lo que tiene mi NDS Lite, en ocaciones prende y en otras no, debe haber algo mal con la pantalla superior... umm, puede que sea eso.

Edito: No se por que el comentario aparecio aqui en lugar de aca abajito xD

Salu2

Pues

Se me ocurre que se les ha caido del lado dónde va el lector de tarjetas SD, entonces, se tendria que desmontar y darle una checada para ver lo que tiene, aunque, puede que no sea eso, yo no se xD.

Tengo algo parecido en mi DS Lite, carga y encienden los leds (el de carga y el de power), pero en ocaciones no prenden las pantallas, y aveces que estoy jugando se congela, no se exactamente lo que tiene, pero creo que es de Hardware.

Salu2 y suerte!

Por cierto, ¿El 3DS es usado? ¿Te lo vendieron?

Imagen de Abraxasmano

Pienso igual

Ahora la desmonte , descarte el modulo Wi fi , lo saque y lo puse de nuevo , en wii vi un caso cercano con el blue tooh , vere si puedo revisar el lector de tarjetas SD ,saludos 

 

Si alguien tiene una idea ,se lo agradeceria que me la hiciera saber pues puede que el lector Sd no tenga nada que ver


Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard.

Ten cuidado

Ten cuidado con los fusibles F1 y F2, se funden por cualquier cosa y impiden encender a la consola, yo tube un problema con estos en mi DSi, por usar un cargador que no era original de Nintendo...

 

Saludos!

Imagen de Abraxasmano

Revise

Verfifique todo por dentro y no vi nada anormal , ni tenia olor a quemado , mire si estaban los cables bien conectados y si el receptor de tarjetas SD estaba bien encajado D: , TODO SIGUE IGUALLlora


Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard.

Imagen de OdnetninI

Mira a ver con un multimetro,

Mira a ver con un multimetro, o polimetro, y revisa todos los fusibles cuando la enciendes y carga. Y es normal que no huela a quemado, un fusible cuando salta no suele oler, aunque hay casos que si, pero no es común que huela.


Be Libre my Friend.

Imagen de Abraxasmano

Testee

Lo hice hoy en la mañana y nada fuera de lo comun D: , esto se esta volviendo un misterio misterioso

No tendrás

¿No tendrás por casualidad algo haciendo cortocircuito o algun fallo con los flex que llevan a las pantallas?

* No se si la 3DS se apaga si no detecta la pantalla superior, pero en la DSLite si hay algún problema con la pantalla superior la consola no enciende.

 

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.