Anuncios Google

R4iTT y R4iTT 3DS

Aqueyos que tengan las flash cards R4iTT y R4iTT 3DS y tengan problemas con ellas.

Contadme los problemas y los intentare solucionar de la mejor manera y rápida posible.

Pagina Oficial

Firware de R4iTT con actualización 3DS V4.1.08 y DSi V1.44 (compatible con DS,DS Lite,DSi,DSi XL,3DS y 3DS XL) la 3ds depende de la versión que tengais.

 

Firware de R4iTT 3DS con actualización 3DS v4.3.0-10 y DSi V1.44 (compatible con DS,DS Lite,DSi,DSi XL,3DS y 3DS XL) al 100%


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Porfa Ayudame

Por favor si alguien me ayuda estaria muy agradecido.....Yo tengo un DS Lite y una R4 ITT NEW y todo iba bien hasta que un dia yo le preste mi DS Lite a mi primo para que juege y el en la R4 presiono un archivo que era para actualizar la R4 y en el proceso de actualizacion de la R4 mi primo apago mi DS Lite y ahora cuando inserto mi R4ITT NEW en mi DS LITE la reconoce pero sin logo y nombre aparente,Antes de lo sucedido mi DS LITE la reconocia con el logo del juego de bob esponja y ahora aparece sin logo y nombre..........intente muchas soluciones, le instale el firmware y kernel correspondiente,la limpie el la ranura de la micro SD y en la parte que va conectada al DS LITE con alcohol isopropilico y sigue igual...porfa ayudeme.

Imagen de Senix

no reacciona el menu de r4

recientemente descargue un rom y a la hora de meterme al r4 el menu se congela en los tres iconos

Mi r4 no reacciona en el menu

Mi r4 carga pero cuando entro en el menu no se mueve ayúdenme porfa no se mueve en la parte donde salen 3 botones juegos sonido y una cara no se porque pasa y si lo tengo que actualizar pasen link para actualizarlo

debes actualizar esto

r4itt.net ha estado fuera de linea desde 2017, entonces actualiza los link

hay versiones archivadas en web.archive.org

No entiendi

Cómo asi

Imagen de Michael Heat

Firmware

Tengo una R4iTTDS 3DS (con tornillo atrás) y no es compatible con mi versión de DSi (1.4.4), asi que requiero buscar un archivo para actualizar el firmware pero no encuentro en ninguna parte alguno que este operativo a dia de hoy, tengo una DS lite la cual puedo usar para hacer el procedimiento pero solo falta eso.


La R4 3DS New lila de la pagina www.r4itt.net no me funciona

La R4 3DS New ( NEW con las letras doradas grandes en el medio )  lila sin el tornillo detras de la tarjeta de la pagina www.r4itt.net no me funciona en la nintendo 3DS XL pero en la ds si cuando la pongo en la 3ds y entro me pone : '' Se ha producido un error. Manten pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información''.Y en la DS no me pone eso entra sin problemas y funciona bien la r4, en comparacion de la 3ds cuando voy a entrar a la r4 me pone eso. 

Alguien me podria ayudar porfaborrrr

firware de r4itt 3ds 2014

buenas nesecito ayuda que no encuentro el firware de la r4itt 3ds 2014 y el link esta como caido de la pagina oficial y no encuentro por ningun lado el firware que le sirva a es r4 


toño

Imagen de david77777

Poco se puede hacer...

Puedes acceder a la pagina del fabricante desde archive.org, pero los enlaces de descarga no funcionan. Puedes probar en FileTrip a ver si te sirve algo de ahí.

Saludos.

Dsi XL R4itt

Amigo tengo un problema.

Más o menos hace 3 años le presté mi Dsi XL a mi hermana y lo actuaizó, a partir de ese momento no sirvió mi R4itt (la morada). Cada vez que trato de iniciar la R4 me aparece una pantalla negra con un mensaje de error. Traté de meterme en la página del fabricante pero parece que la página ya expiró. El DSi está en la versión 1.4.5U. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

ayuda con mi r4

buenas hermano mi problema es que compre un dsi xl para mi hijo estaba funcionando bien de repente dejo de agarrar el r4 lo lleve a un tecnico me dijo que tenia un pin doblado lo endereso y se soluciono el problema ahora pasa que prendo mi dsi xl y cuando pongo un juego se pone la pantalla en blanco entonces de torpe formatee el micro sd y ahora no se que kernel o firmware ponerle no se nada de eso xD la cosa es q e probado varios kernel y ninguno funciona ayudame porfavor intento solucionarlo es el regalo de navidad de mi hijo por sierto la r4 q tengo es la misma de la imagen esa rts morada

y xfa tambn podrias ayudarme a instalar el firmware y kernel 

Imagen de david77777

Puedes descargar los archivos

Puedes descargar los archivos necesarios en la página del fabricante. Selecciona la imagen que corresponda a tu flashcard y podrás descargar el firmware y kernel.

Saludos.

hola necesita una ayudadita,

hola necesita una ayudadita, hace unos dias encontre entre mis cosas mi r4itt 3ds morada y con mi ds corre bien pero me preguntaba si aun podria usarla en la tarjeta dice que se puede usar tanto en ds como en 3ds, aun que no me molestaria que no poder jugar juegos de la 3ds, lo unico que quiero es jugar en mi 3ds los juego que jugaba en mi ds con la r4 itt. (creo que use mucho la palabra jugar y 3ds XD) 

si me pudieran ayudar me serviria de mucho

GRACIAS.

Mi tarjeta no funciona

Tengo la primera de tu post pero sin el tornillo atrás. He probado diferentes firmwares y no logro hacerla funcionar. Tengo dos DS Lites. Pueden darme una mano, por favor?

Imagen de david77777

Hola...

Debes de descargar el firmware y kernel exactos de tu flashcard. Si es la flashcard que describes, aquí encontraras lo que necesitas.

¿No es tu flashcard? Busca tu modelo aquí.

Suerte :)

Hola,me podrian ayudar?

Acabo de comprar una 3ds de segunda mano,quiero meterle algunos juego de 3ds en la R4,el problema es que soy nuevo en esto y ocupo ayuda,es una R4iTT.de color negro y con tornillo atras (nose que tenga que ver pero lo veo muy mencionado) que version le puedo poner.. y como lo hago, tambien funcionaria online con los juegos... tengo muchas dudas espero que me puedan ayudar

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Hola,me podrian ayudar?"

Siento decirte que tu flashcard solo funciona con juegos de DS. Si quieres jugar a juegos de 3DS tienes que ver la versión de tu 3DS, y si esta está entre las versiones 4.5-9.2, puedes usar Gateway 3DS, ya que es la mejor flashcard para jugar a juegos de 3DS. Si la versión de tu consola es superior a 9.2 solo puedes usar Sky3DS, ya que esta es compatible con todas las versiones (aunque con ella solo se puedan cargar juegos, no como con Gateway 3DS que tiene muchas cosas más).

Salu2

 

 

Ayuda, soy dummie!!!

Hola

El nintendo 3ds de mi hermana trae una tarjeta morada R4itt versión 2.14.

Supongo que es vieja ya que dejamos de usarlo un buen rato y ahora que quisimos meterle nuevos juegos simplemente no los reconoce. Los metí en la carpeta que se llama juegos y donde estaban los otros así que no creo haber fallado eso pero no se di debo actualizar o que es lo que pasa.

Por favor ayudenme, si tengo que actualizar me dicen como es que nintendo no es lo mio xD

Ok el nintendo acaba de ser

Ok el nintendo acaba de ser actualizado a la versión 9.7.o-23u e intente actualizar la tarjeta r4itt (es morada con tornillo en medio) lo actualice a DSi V1.44 y lakernel en español 2.27.

 

Por favor ayudenme pronto, saludos

No logro hacer que funcione

He intentado varios firmwares de la página oficial y no funciona con ninguno. También probé con los que subiste y nada. lo que me parece curioso es que mi tarjeta es como la de la primera imagen pero no tiene tornillo posterior. Agradecería que me dieras una mano, soy nuevo en esto: un amigo me regaló su vieja DS Lite.

 

P.D: La DS lee la Tarjeta; pero aparece blanco y sin ícono, y cuando selecciono para que cargue ambas pantallas se quedan blancas.

Hola amigo

Amigo queria saber si solucionaste tu problema?para que me ayudes tengo el mismo problema que tu.

Juegos en blanco

Actualice la r4itt rts a la ultima version en la pagina r4itt.net y ahora los juegos no cargan, abre el menu pero cuando intento entrar en algun juego se quedan ambas pantallas en blanco. Desesperadooooooooooooooooooooooooooooooo

Problema con la R4ITT

hola amigos tengo posteando en varios foros pero no encuentro respuesta alguna a la siguiente problematica, la consola 3DS a sido actualizada a la version V7.1.0-15, en la pagina oficial sale para descargar supuesta version de dicho firmware, pero al momento de descargar lo hace con la version 7.0.0-13.. supuestamente en la pagina dice que soporta la nueva version 7.1.0-15.. al elaborar la actualizacion de la R4 de igual manera no arranca... alguno de los presentes se le presenta lo mismo?? por favor puede alguno decir que esta pasando si es que ya la R4 purpura con tornillo no aguanta esa version???  o simplemente esperar que la pagina actualize dicho parche, aunque lo dudo porque en la pagina dice descargar V7.1.0-15 y se baja a la V7.0.0-13... Les agradeceria su pronta repuesta......!!!

R4iTT New

Hola,tengo la tarjeta sin el tornillo y funcionaba muy bien en la DS LITE,pero por cuesitones tuve que formatear la micro SD,me baje el kernel de la pagina y el de esa flashcard,pero al encender el DS antes me aparecia como si tuviera un carcucho de nombre y letras japonesas que al abrirlo se ponia el menu de la tarjeta,pero ahora no la detecta y por lo tanto no puedo ingresar a la tarjeta,espero me puedas ayudar .Llora

tengo el mismo problema :S

hey amigo quiero saber si ya arreglaste el problema con tu r4 i tt new  tengo el mismo problema uu y quisiera saber como lo solucionaste :o ? 


Frank

Imagen de franuzumaki

esta tarjeta

no se que le pasa la actualizo funcion y luego entra al menu y todos los juegos tienen signo de interrogacion :(

OH OH

MI R4ITT NEW (LA MORADA) SE ME HA QUEDADO RALLADA, LA 3DS NO ME LA RECONOCE Y EN LA DS LITE CUANDO LA ENCIEDO ME LA RECONOCE PERO CUANDO LE DOY SE QUEDA LA PANTALLA BLANCA. AYUDAAAA POR FAVOR

Imagen de jomagasi

TENGO LA VER 6.00 PERO YA

TENGO LA VER 6.00 PERO YA SALIO LA 6.20 COMO LE HAGO POrque me dice que esta en una version muy vieja tengo la morada que dice new 


(+.[____].:.)

R4iTT DS LITE

tengo un problema con mi r4itt morada es la que trae tornillo no logro hacerla funcionar . que estoy haciendo mal no me la r4econoce mi ds lite , alguie que me guie por favorrrrr

Imagen de JMompy

3Ds XL V4.3.0-10e

Buenas,

tengo el R4 con el tornillo y una 3DS XL version 4.3.0-10e, segun obervo, indicas que para el del "tornillo" se utiliza el Fir de R4iTT con actualizacion 3DS V4.1.08 y Dsi V1.44.

Y para el que no tiene el tornillo, se utiliza para las versiones R4iTT 3DS con actualizacion 3DS V4.3.0-10 y Dsi V1.44.

¿Significa esto que no puedo usar el R4 con tornillo para la verion de mi 3DS V4.3.0-10e??

Saludos y gracias de ante mano!

Imagen de fiuirockman

1.4.5u

Ayudame amigo, necesito un firmaware o kernel aprte para que la tajeta (la que tiene el tornillo atras) funcione en mi dsi xl 1.4.5U que actualizo mi hermana por error, por favor , actuamente la tarjeta tiene el firmaware para dsi 1.4.4.. Ojala respondas :(

no puedo poner pokemon negro 2

no se pone al ponerlo se pone la pantalla de arriba dicee loading y la pantalla inferior  sale el cuadrado ese  girando y no se pone el juego que puedo hacer


arceus el rey de los pokemon xd

se traban los juegos de pokemon

 

tengo la del tornillo la 'new' lo qu me pasa es solo con los juegos de pokemon, al jugarlos corren bien pero si juego otro juego y despues pokemon de nuevo al entrar en batalla se congela el juego, me ha pasado con platino, soul silver y negro ya que no corre negro 2 ni pokemon conquest que tambien me gustaria que me ayudaras para que los corra (lo que hago para que los corra nuevamente esformatear la sd pero eso muy molesto ya que tambien juego otros titulos), los rom no estan mal ya que tengo la primer r4 para ds y los corre bien, la version de mi r4itt new es la 2.01 para 3ds con 4.5.0-10u y por ultimo ya hay firware para la siguiente actualización

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| david77777


luisgomez

Imagen de angelgmillan

Ayuda

Por favor ayudenme mi r4itt new sin el tornillo de metal atras apenas prendo el nintendo ds lite y pongo el juego de bob esponja pra entrar al menu del r4 se le ponen las 2 pantallas en blanco y no hace mas nada le e reinstalado el kernel y todo de su pagina oficial y siguel igual 

no es tu r4 sino el archivo

no es tu r4 sino el archivo de bob esponja vuelvelo a descarga

Imagen de oscar7773

No funciona pokemon blanco y negro 2!!!!1

Ola yo tengo la segunda la; Firware de R4iTT 3DS con actualización 3DS v4.3.0-10 y DSi V1.44 (compatible con DS,DS Lite,DSi,DSi XL,3DS y 3DS XL) al 100% Pero simplemente cuando quiero iniciarlo se pone blanca la pantalla y yo tenia otra rr4 que solo la actualize y ya agarro pero esta no deplano aunque la actualize

2.14

oye bro tengo la r4itt la primera con la version 2.14 y queria actualizar mi ds para bajar el zelda de 25 anv. y mi pregumta es que si lo actualizo aun me va a seguir leyendo la tarjeta?

 

R4ITT MORADA.

Amigo tengo un ds xl y un 3ds. y tengo dos de esas r4itt de la q no tiene tuerca. mira que tengo un problema es con el 3ds... este la reconoce y juega pero el juego (con todos) se congelan. pense que era el firware pero no. probe la r4 q estaban en el  3ds... en el xl y funciiona sin rollo y cuando probe la q tenia el xl en el 3ds me pasa lo mismo. llegando a la conclusion q es 3ds el problema.... ahora que me sugieres o que intente... es q ya no se me ocurre q probar. formatie e instale denuevo la r4 pero sigue con el mismo problema. necesito ayuda.

Imagen de milkemberg

1.4.5u

mira mi primo (tupido) actualizo la dsi para descargar el zelda de los 25 años pero se le metio un update que no era y jodio la otra r4 tonces compraron ese pero no hay actualizaciones para 1.4.5u 

puedes ayudarme :C?


milkemberg

Imagen de psyhonx9

cheats de pokemon platino no funcionan con r4itt new

lo que me pasa es que los trucos de pokemon platino al seleccionarlos y despues poner save (A) se queda trabada la consola y solo se escucha la musica porfa nesesito ayuda ....!!!! utiliso mi r4 en nintendo 3DS

Imagen de darkrai80

la r4itt se traba con los cheats

tengo una r4itt purple que se traba con los cheats que ya venian en las roms cuando le doy en save se congela y solo se oye el sonido


darkrai80

yo tambien tengo esa r4 solo

yo tambien tengo esa r4 solo tines q pulsar Y luego otra vez lo buelvez a pulsar y te aparese 3 tipos al primero dice tipo de save le pones 8m al segundo dice vuelta al menu de juego y le das activar y el ultimo dice trucos jugando (AR)le das activat y ya puedes ponerlos sin q se congele

Imagen de sonic123789

no me da

ago lo mismo que tu,aplicandolo a pokemon edicion blanca
1 y sigue congelandose

Imagen de sonic123789

agradeser

se los agradeceria mucho ya que me gusta mucho el juego.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.