Anuncios Google

¿Te comprarás la nueva Nintendo 3DS XL?

Sí, la voy a tener junto a mi 3DS
12% (168 votos)
La voy a cambiar por mi 3DS
9% (118 votos)
No, de momento me conformo con mi 3DS
26% (348 votos)
No, no me gusta
19% (257 votos)
Quizás la compre en un futuro
34% (463 votos)
Votos totales: 1354

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

3ds mejora

Yo he probado la 3ds y la XL y la principal mejora es que el 3d es muchisimo mejor y mas claro en la XL, antes molestaba bastante.

 

Por lo demas, el pantallote es un gustazo, la demo del Castlevania es increible, como se vé en 3D y el juego que regalan en Game al comprarla, el Metal Guear se vé fantastico en 3d.

Vengo de la PSP, pretendia comprarme la vita, pero sabiendo como funciona sony ... paso. Antes de la 3ds xl tuve la lite, me la compré porque se podia meter cartuchos GBA ya que tengo varios y no estuvo mal pero faltaba un navegador y muchas cosas.

 

La XL con los juegos, los programas etc es fantastica, lo unico a ver si se curran un poco mas el moon sell2 de la R4IMAX porque videos no corre .. una pena.

Imagen de Diego_Dark_256

Yo.//

Ya me la he comprado: Edicion Pikachu jaja

Imagen de Lunar Darkness

en si, si ay una mejora

la cual es q es mas como da pero solo eso aunq para ver peliculas o casas asi es mucho mejor ya q la pantalla es mayor algunas cosas se ven mejor y creo q solo eso

Imagen de chronok

pues yo

pues yo tenia una 3DS y me la robaron, pero compre la 3DS XL y la verdad les digo que el cambio vale la pena, es casi otra consola, es mucho mas comoda, la pantalla mejora increiblemente (hasta para los juegos de DS) la bateria dura MUCHO mas, nose porque se quejan de la nueva y ni siquiera la han probado, creanme una vez que la usan no querran volver a usar la anterior. 


Imagen de Monty - Calabato64

No

Viene a ser lo mismo que la Nintendo 3DS (que sí me voy a comprar) y esta además de ser más pequeña y manejable, es más barata.

Precio

Pero el 3DS es muy barato, y es mejor, mas grande y eso

Imagen de Pitoanto

De acuerdo contigo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo si me tuviese que comprar una consola portátil, sería la PSVita, que es mejor en prácticamente todos los aspectos para mi gusto xD


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Ha.... <.< no se como este

Ha.... <.< no se como este tipo de gente se llaman a si mismo nintenderos... da igual,  -o- apruevo tu decision. <.<, aunque deberias pensar que nunca encontraras otra consola tan dibertida como nintendo >.o

Imagen de -DjB

Por fin alguien que sabe, por

Por fin alguien que sabe, por fin ya era hora el primero que yo veo en decir eso aparte de mi.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.