Anuncios Google

Flash card o juego original

Buenos días, a ver si me podeis sacar de dudas.

Mi hija tiene su 3ds desde reyes. Antes tenía la nds lite con la flas card cyclodsevolution.

Ahora quiere le le compre una flash card para poder jugar con los juegos que tenía antes.

Me acerque a una tienda y me dijeron que si le ponía una flash card sólo podría jugar a los juegos de la flash card y no con los originales ya que perdería el 3d.

Sólo tiene 3 juegos originales en 3d pero sería una pena que siendo 3d no pudiera jugar también con ellos.

Mi pregunta es: ¿Se puede jugar a cópias de seguridad con una tras flash y cuando le apetezca a juegos originales en 3d? o si le pongo una flash card ¿sólo podrá jugar con ella? ¿Perdería el 3d?

En caso de poder jugar con ambas cosas ¿me recomendais alguna flash card en concreto?

Muchísimas gracias.

Saludos.

 


Lengua fuerapusanaGuiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Te mintieron

Yo tengo un 3DS,una flashcard desde hace un mes,y pues aun tengo el 3D y he jugado los demos recientes en 3D sin ningun problema.Quizas entendiste mal y lo que el te quizo decirces que no puedes jugar juegos 3D desde tu flashcard,pero aun conservas el 3D de tu consola

Imagen de pusana

Muchas gracias

Muchas gracias LEURI04.

Entonces queda claro que puede jugar con los juegos de la flash card y con los juegos originales cuando quiera.

Le debí de entender mal.

Entonces y perdona por insistir pero me preocupa estropearla ¿El ponerle una flash card no perjudica en nada a la 3ds? ¿Puedes utilizar todas las demás aplicaciones normalmente? ¿No bloquea la 3ds?

¿Me recomiendas alguna?

Gracias.


Lengua fuerapusanaGuiño

pues

Hay rumores de que nintendo podria estropear la,consola por actualizacion,pero los expertos en los foros dicen que eso es mentira,yo tenua ese mismo temor antes de comprar la flashcard pero al final me desespere y la compre.Creo que no pasará nada.

En cuanto a la recomendacion si no te importa gastar mucho en una te recomiendo la que el 98% de las personas recomiendadan,la SUPERCARD DSTWO,es la mas cara pero tambien la mjeor,investiga sobre ella.Tambien hay otra alternativa mas barata que recomiiena mucha gente,la ACEKARD 2i.

Pero sobre todo no cometas el mismo error que yo y NO compres ninguna tarjeta que lleve R4 en su nombre.Yo tengo una R4i-sdhc 3ds y me ha dado muchos problemas de incompatibilidad con juegos. En especial los europeos(Español).Espero que te sirva :D

Imagen de pusana

Gracias por todo, investigaré

SonrisaGracias por todo, investigaré y seguro que compraré la SUPERCARD DSTWO.

Saludos.Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.