Anuncios Google

DSTT o iTouchDS para una vieja NDS Lite????

Hola.

Quiero adquirir dos cartuchos económicos para seguir usando dos viejas NDS Lite que hasta ahora han funcionado de maravilla con dos R4 originales que estan empezando a fallar. Para la vida que les queda a las consolas quiero optar por DSTT o iTouchDS, ambos descatalogados, pero que he encontrado en venta todavía a precios muy económicos. Me gusta el iTouchDS por eso de que es de la misa casa que el M3, pero veo que su página oficial ha desaparecido, mientras que el de la DSTT sigue en pie.

 

¿Cual me recomendáis de estos dos? ¿Me recomendáis algún otro? He visto que en esta página se ofrecen firmwares alternativos para ambos cartuchos y me imagino que no habrá problema de actualizaciones para ninguno de ellos, ¿no?

 

Gracias por adelantado


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo te recomiendo

el DSTT por que es de buena calidad, se actualiza constantemente, es compatible con todas las ROM de DS... es la que uso ! 

Gracias, estoy pensado en el DSTT pero...

... he leído por ahí que el DSTT tenía problemas al encajarse en la consola, es decir, que había que quitarlo y ponerlo varias veces en ocasiones para que la NDS detectara el cartucho. Es el problema que he tengo actualmente con los R4. ¿Tu has tenido este problema con el tuyo? Luego está el problema de los DSTT piratas.... quiero pllarme el DSTT, pero leo tangas pegas por ahi... no se

Imagen de Diego_Dark_256

Edo.//

Sulele pasar si tratas tu cartucho a golpes porque mi DSTT va de vicio y sin problemas actualizo en cuanto hay una nueva actualizacion y todo va de **** madre.

Recomendada para todas las DS/DSLite o tambien una DSTWO pero a mucho no les da el presupuesto y prefieren una DSTT que tiene las mismas funciones pero sin emular GBA (sin expansion)



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.