Anuncios Google

Pantalla "inflada".

Hola. La pantalla táctil de mi 3DS está un poco inflada o abombada. No afecta en nada el control tácil que funciona muy bien, sólo quiere saber si todas las 3DS son así, si las pantallas táctiles a presión son así o qué onda.

De antemano, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puede que sea expansion por calor

Fijense, yo tengo mi 3DS desde el 16 de junio del 2011. Y hasta la fecha, todo bien, eso si, las dos pantallas las tengo con hule cristal (con las que forran los cuadernos, libros, mesas, sillones, etc.) y ni mugre ni rayones ni dedasos en mis pantallas.
Eso si, no corri con demasiada suerte, ya que perdi mi stylus en la escuela, no se como rayos, y mi entrada para audifonos, ya esta floja así que ya casi no sirve. Lo uso mas que nada con el Licks Media Player. ^_^

Insisto, puede ser que la utilizaban mientras lo cargaban, lo cual NO SE DEBE DE HACER, ya que la batería es de NIQUEL (el cual, no tiene "memoria de llenado", quiero decir, que si lo usan y cargan al mismo tiempo, cuando la batería llega a su limite, no les indica, y sigue "comiendo" provocando que "engorde", puede ser eso lo que les sucede a ambos).
PD: Yo no lo uso mientras lo cargo desde que lo tengo. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Lo dudo, porque mi consola

Lo dudo, porque mi consola venía así y tampoco la utilizo mientras la cargo, a pesar de quea tengo hace dos semanas.

pues la pantalla de mi

pues la pantalla de mi nintendo 3ds tambien se siente como inflada, supongo que fue error de fabricacion

Le envié un correo a Nintendo

Le envié un correo a Nintendo preguntándoles qué onda con ello. Sólo para saber si hay garantía o algo así.

De hecho si tiene garantia si

De hecho si tiene garantia si te sientes incomodo a la hora de jugar por lo que se debe pedir un reemplazo de la consola. A mi no afecta si esta inflada la pantalla 

Para nada!

Al menos, no lo tiene mi pantalla tactil del Nintendo 3DS.
O no me he fijado. Pero, no es normal. Bueno, digamoslo de esta manera (corrijanme si estoy mal) pero las pantallas tactiles de Nintendo no son de LCD (Pantalla liquida) así que no tiene por que inflarse, son solo diodos tactiles en una capa de plastico que funciona como pantalla.
No se por que pasaría. ¿Lo usas mientras se carga? Si sí, entonces la batería provoco que se inflara (las baterías suelen inflarse con el tiempo si se cargan mientras se usan). Antes de que explote en tu cara, investiga mas a fondo y llevala a un técnico. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Me reí con eso de "que

Me reí con eso de "que explote en tu cara" x'D! Pues, no. La consola es muy reciente y venía así al sacarla de su caja. En todo caso, si fuese algo fuera de diseño yo creo que afectaría el control táctil y no pasa nada así, de hecho, ni siquiera altera la precisión para escribir.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.