Hola, estoy programando un juego para NDS en el lenguaje LUA, pero tengo un problema, cuando lo abro en el pc con el Lua Simulator funciona bien, pero en cambio, la DS no me lo abre.
Tengo Nintendo DSi con Supercard DSTWO y MicroLua DS versión 4.0
Os dejo aquí un fragmento del código del juego:
Rojo = Color.new(31,0,0)
Verde = Color.new(0,31,0)
Azul = Color.new(0,0,31)
Blanco = Color.new(31,31,31)
Negro = Color.new(0,0,0)
Amarillo = Color.new(31,31,0)
Cyan = Color.new(0,31,31)
Magenta = Color.new(31,0,31)
theredhunter = Image.load("root/redhunter.jpg", RAM)
thanks = Image.load("root/thanks.jpg", RAM)
while not Keys.newPress.A do
Controls.read()
screen.blit(SCREEN_UP, 0, 0, thanks)
screen.blit(SCREEN_DOWN, 0, 0, theredhunter)
render()
end
Image.destroy(theredhunter)
Image.destroy(thanks)
BackMenu = Image.load("menu/background.png", RAM)
while not Keys.newPress.A do
Controls.read()
screen.blit(SCREEN_UP, 0, 0, BackMenu)
screen.blit(SCREEN_DOWN, 0, 0, BackMenu)
screen.print(SCREEN_UP, 5,5,"Pulsa A para cargar Adventure", Rojo)
render()
end
dofile("init.lua")
¿Que estoy haciendo mal?
si expones que error la DS
mejor.
No da ningún error
No da ningún error, la DS se queda bloqueada
Seguro que es ese todo el codigo
o falta?
Estan las imagenes en su sitio?
Si están es su sitio
Si están es su sitio, pero si no lo estubieran tendría que darme un error no quedarse bloqueado, además en el Lua Simulator para PC funciona perfectamente, probe a actualizar el microlua ds a la versión 4.2 pero sigue igual.
usa mejor la 4.0.0
es la mas estable.