Anuncios Google

Arranca el desarrollo de Super Smash Bros 4

Arranca el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. Masahiro Sakurai, padre de la saga, se encuentra trabajando en el tramo final de Kid Icarus: Uprising e investigando en lo que será su nuevo proyecto: Super Smash Bros 4. 

El estreno de Kid Icarus: Uprising trae consigo una buena noticia para los seguidores de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha confirmado a través de su cuenta Twitter que, una vez finalizado dicho título, se volcará de lleno en el desarrollo de Super Smash Bros 4.

Como sabéis, el juego fue anunciado el pasado mes de junio, durante el E3 2011. En dicho evento la compañía confirmó que el próximo título de la saga llegaría a Nintendo 3DS y a la nueva y esperada Wii U, concida anteriormente como Wii 2. A través del medio Adriasang hemos podido acceder a una serie de tweets, todos ellos confirmando el inicio del ansiado proyecto de Masahiro.

En estos momentos, el director se encuentra en plena labor de investigación y analizando a fondo el Dojo de Smash Bros: “¿Cuál es la palabra?… Es tremendo. ¿Cómo lo hicimos?”. La respuesta es clara y sencilla: “Es porque siempre ponemos el máximo empeño en ello. Así, si mantienes ese ritmo, se vuelve cada vez más difícil”. Sin duda, este entusiasmo ha conseguido crear una serie mítica con una importante legión de seguidores a sus espaldas.

Este prolífico desarrollador ha sido el responsable de joyas como Kirby’s Adventure, la serie Super Smash Bros y, claro está, el esperado Kid Icarus: Uprising, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de marzo. Todo un gurú y uno de los principales motores de la Gran N. Con semejante currículum, no es de extrañar que la expectación sea máxima.

Así pues, seguiremos atentos al desarrollo de Super Smash Bros 4, cuyo estreno, con toda seguridad, no llegará antes de 2013.

 

FUENTE: andriasang.com

TRADUCCIÓN: gamerzona.com


3DS Cosmo Black Clave de Amigo:4811-6981-9207


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gore107

hola

que bueno que siguan con esta saga...esperemos que no caigan en los cliches...

 

saludosSonrisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.