bueno, lo que quiero es que al tocar un texto, se borren los pg y todo eso, pero no se que funcion usar.
Bueno, les dejo el main.c
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "gfx/all_gfx.c" //Includes con
#include "gfx/all_gfx.h" //info de fondos
// Function: main()
s32 x=10; s32 y=110;
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Inicializa PA_Lib
PA_InitVBL(); // Inicializa un VBL standard
// pantalla superior
PA_InitText(1,2); // inicializa texto
PA_InitText(0,1); // inicializa texto
PA_SetTextCol(0,31,31,21); //color texto
PA_InitText(1,2); // inicializa texto
PA_EasyBgLoad(1,3,fondo); // carga imagen pantalla,capa,nombrefondo
PA_OutputSimpleText(1,0,1,"TOCA A GOKU PARA HISTORIA");
PA_OutputSimpleText(1,0,5,"TOCA A NARUTO PARA CREDITOS"); //ya lo pensaremos ok??
PA_OutputSimpleText(1,0,10,"TOCA A LUFFY PARA VS");
PA_OutputSimpleText(1,0,15,"TOCA A YUGI-OH! PARA TUTORIAL");
PA_OutputSimpleText(1,0,20,"TOCA A ICHIGO PARA OPCIONES");
// pantalla tactil
PA_EasyBgLoad(0,2,mapaa); // carga imagen
PA_LoadSpritePal(0,1,(void*)gokugrande_Pal); // Nombre de paleta pantalla,prioridadpaleta,(void*)nombrepaleta_Pal
PA_CreateSprite(0,1,(void*)gokugrande_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 1, 60,70); // Posicion X e Y en la pantalla pantalla,prioridadsprite,(void*)nombresprite_Sprite,tamañoxy,paletacolores,paleta,posicionx,posiciony
PA_LoadSpritePal(0,2,(void*)ichigooo_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,2,(void*)ichigooo_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 2, 158, 4); // Posicion X e Y en la pantalla
PA_LoadSpritePal(0,3,(void*)luffiii_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,3,(void*)luffiii_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 3, 138, 70); // Posicion X e Y en la pantalla
PA_LoadSpritePal(0,4,(void*)narutooo1_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,4,(void*)narutooo1_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 4, 33, 3); // Posicion X e Y en la pantalla
PA_LoadSpritePal(0,4,(void*)yugiiiii_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,4,(void*)yugiiiii_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 4, 100, 7); // Posicion X e Y en la pantalla
// Bucle infinito para mantener el programa funcionando
while (1)
{
//if ((Stylus.X == 60)&& (Stylus.Y == 70)){
//PA_OutputSimpleText(0,8,8,"Ola!");
//}
if (PA_SpriteTouched(1)){ //Si se toca a Goku va al modo historia
PA_DeleteBg(0,2); //borra fondo inferior
PA_DeleteSprite(0,1); // borra sprite goku
PA_DeleteSprite(0,2); // borra sprite naruto
PA_DeleteSprite(0,3);
PA_DeleteSprite(0,4);
PA_ClearTextBg(1); // borra texto pantalla superior
PA_EasyBgLoad(1,1,King2); // inserta imagen superior
PA_ResetSpriteSys();
PA_OutputSimpleText(0,5,10,"Iniciar Partida");
PA_OutputSimpleText(0,5,12,"Cargar Partida");
PA_OutputSimpleText(0,5,14,"Configurar");
}
if (PA_SpriteTouched(3)){ //Si se toca a Luffi va al vs
PA_DeleteBg(0,2); //borra fondo inferior
PA_DeleteSprite(0,1); // borra sprite goku
PA_DeleteSprite(0,2); // borra sprite naruto
PA_EasyBgLoad(1,1,King2); // inserta imagen superior
PA_ClearTextBg(1); //borra texto de pantalla superior
PA_EasyBgLoad(0,1,menuu1); // pinta imagen inferior
PA_ResetSpriteSys(); // reinicia sprite
PA_LoadSpritePal(0,3,(void*)barra3_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,3,(void*)barra3_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 3, 63,0); // Posicion X e Y en la pantalla
PA_LoadSpritePal(0,4,(void*)barra4_Pal); // Nombre de paleta
PA_CreateSprite(0,4,(void*)barra4_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 4, 127,0); // Posicion X e Y en la pantalla
}
if(PA_SpriteTouched(2)){
PA_DeleteBg(0,1);
PA_DeleteBg(1,1);
PA_ResetBgSys();
PA_DeleteSprite(0,3);
PA_DeleteSprite(0,4);
PA_ResetSpriteSys();
}
if(PA_SpriteTouched(4)){
PA_DeleteBg(0,1);
PA_DeleteBg(1,1);
PA_ResetBgSys();
// borramos todos los sprite anteriores para que no haya error
PA_DeleteSprite(0,1);
PA_DeleteSprite(0,2);
PA_DeleteSprite(0,3);
PA_DeleteSprite(0,4);
PA_ResetSpriteSys();
PA_EasyBgLoad(0,1,dbfound1);// fondo inferior
PA_EasyBgLoad(1,1,dbfound2);//fondo superior
PA_LoadSpritePal(0,4,(void*)goky2_Pal);
PA_CreateSprite(0,4,(void*)goky2_Sprite, OBJ_SIZE_64X64, 1, 4, 10,110);
}
if(PA_SpriteTouched(5)){
PA_DeleteBg(0,1);
PA_DeleteBg(1,1);
PA_ResetBgSys();
PA_DeleteSprite(0,3);
PA_DeleteSprite(0,4);
PA_ResetSpriteSys();
PA_EasyBgLoad(0,0,dbfound1);
PA_EasyBgLoad(1,0,dbfound2);
}
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
hola gogta estoy usando la
hola gogta estoy usando la pocision de esta forma que tmb vale
if ((Stylus.Y>5) && (Stylus.Y<40)&& (Stylus.X>60) && (Stylus.X<90))
un saludo scrack
Podrias...
guiarte de la posicion del menu con una variable u8 o un bool, si esta en el menu, true, si esta en el juego, false, si toca a un tio y menu == true, vas al juego, y menu cambia a false, y luego si menu== false y le das al B vuelve
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~