Anuncios Google

[Rumor] The Legend Of Zelda 3DS

En el año 2001, Nintendo cambió su forma de entender las aventuras de
Link y Zelda publicando por primera vez en esta serie un videojuego
partido en dos entregas. Fue el doble The Legend of Zelda Oracle of Seasons / The Legend of Zelda Oracle of Ages para GameBoy Color.

Según un rumor aparecido en la red, esta idea va a retornar en Nintendo 3DS. El juego para la portátil que Aonuma reconoció tener en desarrollo sería en realidad otra aventura doble con estos nombres: The Legend of Zelda: Fire Profecy y The Legend of Zelda: Ice Profecy (La profecía del fuego y La profecía del hielo). Incluso ha surgido una imagen con el que sería su logotipo.

the legend of zelda ice fire profecy nintendo 3ds

Como recoge Screwattack, el editor de IGN Nintendo Sam Claiborn dijo
recientemente que Nintendo estaba trabajando al menos en dos juegos de
Zelda.

Por su parte, Aonuma ya confirmó que el Zelda de Nintendo 3DS no
tendría nada que ver con los publicados en Nintendo DS, pero que sí se
iba a empapar de las cosas buenas que han tenido. Un ejemplo concreto fue el control de las armas en primera persona mediante el giroscopio heredado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Esta técnica es utilizada por Nintendo de forma rutinaria en sus
portátiles, sobre todo con los juegos de Pokémon. En Nintendo 3DS ya
existe un caso de juego doble, el Inazuma Eleven Go de Level-5.

 

fuente:http://www.screwattack.com/news/rumor-nintendo-working-two-new-zelda-titles



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

es fake

eso del juego profecia de hielo y profecia de fuego es fake si vas a postear investiga mas ademas de que otros usuarios poestaron esto antes que tu osea investiga mas porfavor


Imagen de Frotsay

Hey te voy a decir 2 cosas

Hey te voy a decir 2 cosas para que te queden claras:

1) Esto es solo un simple rumor nada a sido confirmado así que no puedes decir que es fake o no porque es solo un simple rumor.

2) Yo no e visto que otros usuarios que hallan posteado esto antes y esto tiene mucho tiempo en el post y si me equivoco pon los links que que viste.

PD: yo no quiero causar discucion ni mucho menos problemas pero no puedes decir que es fake si antes ver que dice rumor porque si tu crees que los rumores son verdades para ti estas muy equivocado.


es fake

numero 1 esa imagen de la profecia de hielo y la de fuego esa imagen es fake no tienes que saber japones para saberlo solo mira las letras abajo de donde dice zelda y si no sabes usa traductor google

 

numero 2 esos 2 juegos confirmo miyamoto en la pagina de nintendo de estados unidos que si esta trabajando en 2 juegos de zelda pero es uno para el WIIU y otro para 3DS

 

numero 3

yo no voy a buscar links viejos de nds scenebeta ya que tu tienes que investigar bien antes de postear--------------------


Imagen de Frotsay

Y siguen vastos, eso es solo

Y siguen vastos, eso es solo un rumor que sabes tu si es real o no a ti te llama nintendo para decir que es fake, y yo se que dice zelda pero tu no tienes base para decir que es falso.

Y mira yo si investigo antes de postear y si otros usuarios ya lo hubieran publicado ya me lo dijeran los administradores que esto fue publicado y lo cierran y este post es muy viejo y no me han dicho nada porque a mi me a pasado.


Imagen de EddieEddieEddie90

Ya está confirmado

Que Shigeru Miyamoto y el equipo comenzarán a trabajar en una posible secuela a TLoZ: A Link to the Past, ó un remake de éste, así como también consideran la posibilidad de hacer un remake de TLoZ: Majora's Mask.

Les dejo un link a youtube con información detallada: http://www.youtube.com/watch?v=-2L-M2AEyjo


- Nintendo 3DS XL NES Edition

- Wii U Deluxe 32GB Black

- PS3 Super Slim

Imagen de extravicious

Omfg D:

Ojalá y sea verdad un Zelda diseñado para 3DS
Bueno 2 :D Jajaj que mas podemos pedir Saludos :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.