hola scenebeta tengo una pregunta para los que sean programadores de aplicacion
en esta pagina de enseguida
http://www.natrium42.com/blog/?p=36
aqui hay una aplicacion para poner flash en la ds, en esta pagina ponen un ejemplo, el cual
si me funciono en mi 3ds con flashcard r4i 3ds dshc
tambien tienen el codigo fuente pero no se como usarlo para poner mi propia animacion swf para compilarla
a un .nds
alquien me podria ense;ar a hacer eso?
Ese proyecto es del 2006, que
Ese proyecto es del 2006, que usa libnds del 2006, es decir, muchas macros y llamadas a IPC que ya no existen. Tocaria casi reescribirlo desde 0 y dudo que tal cual esta te compile...
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SWF
Es cierto lo que dice AurosZXMM, tienes que ponerlo en la carpeta data del arm9, aunque yo prefriria un filesystem, si no tu video tiene que ser menos de 4MB de la DS...
Aunque lo que molaria es algun codec que compilara con las ultimas libnds, y poder usarlo en el Homebrew, pero si no aparece ninguno...
AÑADO: Para hacer eso yo lo primero que haria seria reorganizar el proyecto ese de los swf, cojeria las carpetas esas de libjpg, libz, libpng y demas y las compilaria a una libreria sola (un .a y sus .h), entonces cojeria la plantilla combinada de libnds, coje este Makefile unico, añadiendo la ruta de las librerias, despues haces la carpeta nitrofiles y pones tu SWF, luego pones los codigos que ponen en las carpetas arm7 y arm9 y los pegas en la carpeta source de ese proyecto, inicias nitroFS en el archivo principal, et violá, tu video en SWF, sin limites de tamaño y sin lios de arm9 y arm7 xD
Esto puede serte demasiado lioso si no has programado en tu vida xD, si no entiendes te lo explico mejor por privado xDD.
A cambio de todo esto necesito que respondais a una pregunta... los videos en SWF, cuanto ocupan, con respecto a la duracion? P.E: Cuanto ocuparia un SWF que dura 2 minutos?
Gracias
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Con respecto a la duracion
no tengo la verdad idea, yo solo prove la que esta en extencion .nds
nunca pude hacer arrancar uno mio con el codigo fuente,
cuando lo intentea=ba siempre se quedaba la pantalla en negro
Hmm...
pues esto se podría hacer librería para aprovecharlo como un "codec" de video... para compilarlo debes fijarte en que esta hecho primero: libnds, Palib, NFlib, etc (probablemente sea libnds, que tiene más funciones...)... Aunque ahora que reviso, está hecho directamente con el devkitpro, y se incluyen librerías creadas por el autor para la reproducción del swf... interesante...
Si quieres usar tu propia animación, parece quedebes renombrarla (con todo y entensión) a swf.bin, y lo metes en la carpeta arm9/data. Para compilarlo debes tener instalado el devkitpro... sobre como compilar directamente desde ahí, no se. Esperemos a ver si kNightFox pasa por aquí o alguien que sepa del tema...
Equipos
la programacion
ami tambien me interesa aunque no se ni papa de programacion me interesaria saver como se realiza eso con el devkitpro porfavor y gracias =P.