Hola, vengo por un asunto de mi juego xD
Lo que pasa es que quiero tener mi pantalla superior en 2D y la inferior en 3D, pero no se que pasa que no se pone, (solo quiero cargar un fondo en la superior, me sale negra y la inferior en 3D sale bien)
Os dejo el code que uso...
NOTA: La funcion Oak_Talk es una conversacion via printf, para probar el leer los archivo .txt desde alli
Usa tambien el keyBoard de las LIBNDS, pqero cuando entra en el juego lo escondo, se encuentra en la capa 3
Al terminar la funcion borra toda la VRAm de ambas pantallas
La funcion CuartoRender() renderiza el cuarto del entrenador, mediante poligonos texturizados
La variable ingame esta declarada en el "funcion_caller.h"
Al quitar el keyboard y todo, hago 2D superior y 3D inferior, y hace bien el 3D, pero el 2D ni lo muestra, pantalla negra...
Espero que puedan ayudarme...
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
SOLUCIONADO
Bueno, estuve haciendo yoquese y reseteando el sistema de tiled bgsi va(volver a poner NF_InitTiledBgSys(1); Ya se carga lel tiled bg en la superior sin dificultad :D
Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Solucionado
Ya esta solucionado, pero en 3D inferior y 2D superior no me funca el tiled bg...
Asi que tuve que dibujar por pixeles, a 16 bits.
Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
No te funciona por que si
No te funciona por que si haces un swapLCD las ID's de las pantallas se invierten, es decir, para 2D, la pantalla superior pasa a ser la 1
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Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.
Incluso con las invertidas
Incluso con las invertidas da igual en que pantalla lo pusiera, no sale, da igual si pongo 0 o 1, no sale el tiled bg, pero haciendo un fondo desde code a 16 bits, ya sale
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Pos vale...
Pos vale...