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leyendas urbanas de videojuegos

hola como es el mes de hallowen hare un post no de noticias y de
aplicaciones para nuestras consolas sino para austarse(recomendacion
todas las luces apagadas nadie que este contigo) bueno aqui vamos

 

Polybius: El Arcade que borra la memoria y causa pesadillas

 

Hay
una leyenda misteriosa al rededor de este juego, el cuál apareció en
unos pocos sitios de Portland (Oregón) a principios de los años 80.
Atribuido a una compañía llamada Sinnesloschen, Polybius es un juego
tipo puzzle cuya leyenda cuenta que puede causar pesadillas y pérdidas
de memoria a los jugadores.

Desafortunadamente
no hay ninguna unidad de esta máquina arcade. Se rumorea que existe
alguna ROM con el juego, pero todavía no ha sido localizada. Lo único
que se conserva es la pantalla de título.

dijo:

El
videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional,
fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada
Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas
recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los
suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.

Según
dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda
del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya
tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un
mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo
botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina
con el logo del juego.

Las historias que circulan sobre el juego
coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de
los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es
que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.

Polybius -
Pantalla de títuloEl juego consistía en una combinación de luces y
gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales
incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”,
lanzada por Atari un año antes.

En el juego manejábamos una nave,
aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos
girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos
vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de
la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico
tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.

No
obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano:
brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones,
e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de
suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e
incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente
la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces
ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta
voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces
daño?”.

La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al
poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma.
Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia
la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía
o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador
prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.

Polybius -
Camiseta cómica sobre el videojuegoEl nombre de la supuesta compañía
creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un
vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o
“inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos
que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari
creador de “Battlezone”.

Algunos dueños de salones recreativos de
la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro
supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus
libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto
acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno
estadounidense.

Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía
contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana
Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se
escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento
secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la
población.

Todo acabó tan súbitamente como había empezado.
Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas,
ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque
epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la
compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en
donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades,
haciéndolo desaparecer para siempre.

 

 

ET: El videojuego enterrado en el desierto

ET
es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en
este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y
basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET
fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.
Tras un éxito rotundo
en taquilla por parte de la película de Spilberg, Atari tenía las ventas
aseguradas del cartucho y decidieron fabricar varios millones de
unidades, incluso más cartuchos que el número de consolas que se habían
vendido ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo
fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola
si hacía falta.
El juego del año se transformó en una pesadilla tanto
para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho. Unos
gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un
fallo enorme: En una parte del juego puedes caer en un agujero del que
no hay escape posible y simplemente tocará apagar la consola.

La
leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número
de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en
tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en
un desierto de Nuevo México.

Hay gente que asegura haber ido al
desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar
donde se supone que Atari enterró los cartuchos han puesto una que dice
“Aquí descansa ET y su familia”.

 

Controlan robots con el mando de la XBOX 360 en Irak



El
ejército americano utiliza los pads de la xbox 360 para controlar los
SUGVs (Small Unmanned Ground Vehicles), - pequeños vehículos de tierra
sin tripulantes - que sirven de apoyo para los soldados durante el
combate.

 

Las transensuales del Final Fight

Un
representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que los
protagonistas del Final Fight le patearan el culo a dos chicas en un
juego de lucha callejera, a lo que un diseñador japonés del juego
contestó que no había ninguna chica. Cuando el representante americano
le preguntó por Poison y Roxy el japonés le contestó que no eran chicas,
que eran transensuales. A las dos “chicas” se les cambió el corte de
pelo y el vestuario. Esta anécdota está recogida en el libro “Game Over”
de David Sheff.
De todas formas tampoco hubiera pasado nada por que
fueran chicas, en otros juegos del mismo género como es el caso del
mítico Double Dragon hay personajes femeninos conocidos coloquialmente
como “las ***** del látigo”.

 


La maldición de Tails Doll

Tails
Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se
obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando
la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del
Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras
creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails,
optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada
perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante
hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de
historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos
asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias.
Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el
mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su
víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

El mito nació hace
unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una
madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba
bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba,
se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y
espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y
otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En
la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo
solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que
últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o
algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño
murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro
puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El
día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo
entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la
Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y
vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió
que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a
Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien
llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A
partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por
Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la
maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente
traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

dijo:

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar
una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza
más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de
una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la
pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La
policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué
había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido
atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y
que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y
pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de
comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a
este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y
firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus
víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches
atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor
de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales
lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las
letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario.
No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y
escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle
hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino
dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías
no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar
cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por
delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo
sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que
auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el
bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el
criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de
una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con
una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los
habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y
tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una
serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante
de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos
y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció
de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre
y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin
titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese
instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta
que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio
fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al
menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los
anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas
gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora
no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.
Basada en un relato de nursekiller

Existe
también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll.
Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la
maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto
débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como
personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje
secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el
fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.


"Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll."

Hay
quien asegura que SEGA por culpa de estas leyendas ha prohibido el uso
de este personaje en futuros títulos, pero esto es mentira ya que Tails
Doll está presente como “objetivo” en el minijuego “Destruye a los
muñecos” del Sonic Adventure (1999), y aparece además en una carta del
Sonic Rivals. La explicación más sencilla es la siguiente: el equipo de
desarrollo del Sonic R fue el Traveller’s Tales, y para la ocasión
crearon tanto a Tails Doll como a Metal Knuckles.

 

El mensaje oculto del Super Mario Galaxy

 

La
portada del Super Mario Galaxy de Wii sembró la polémica en los foros,
webs y revistas del sector cuando se descubrió que las letras del título
ocultaban el mensaje “U R MR GAY” (eres un señor gay). Para obtenerlo
simplemente hay que quedarse con aquellas letras que tengan un reflejo
de luz en su parte inferior.

¿Intencionalidad o fruto de la casualidad? Cada uno es libre para sacar sus propias conclusiones.

 

El Street Fighter raro

Cuando
los salones de máquinas arcade eran un negocio rentable, no como ahora
que las únicas máquinas que dan dinero son las tragaperras, hablando con
los amigos surgían historias sobre máquinas iguales en las que el juego
era algo distinto. En muchos casos esto estaba propiciado por el afán
recaudatorio de los dueños de los salones, quienes se habían metido
dentro del panel de configuración y habían aumentado la dificultad para
poder sacarles los cuartos a los jugadores de una forma más rápida,
especialmente eficaz cuando las máquinas eran nuevas y se formaban
colas.

Pero
dejando los aumentos de dificultad a parte, en una ocasión apareció una
máquina que de nueva no tenía nada. “Un Street Fighter más”, dijeron
algunos tras haber jugado al “The World Warriors” y al “Champion
Edition”. ¡Pero nada de eso! ¡Esta máquina era completamente diferente!



Conocido
como el Street Fighter II Champion Edition Rainbow, este juego es un
hack del título original de Capcom al que se le añaden unas cuantas
novedades bastante extrañas pero que añaden un plus de emoción y
diversión a un juego que muchos teníamos muy trillado:

* Las
“magias” son mejores: Muchos luchadores disponen de “hadokens”, estos
son dirigibles y podemos tener varios al mismo tiempo en pantalla.
* El juego se movía mucho más rápido que el arcade original.
* Se podía cambiar de jugador durante la partida pulsando la tecla “Player 1″
* La posibilidad de lanzar casi cualquier tipo de ataque en el aire.
* Etc.

 

 

Pac-Man (Atari 2600): el peor juego de la historia

Que
Toru Iwatani creara un buen día al comecocos mientras contemplaba una
pizza a la que faltaba una porción fue una gran noticia. Sin embargo, el
traslado del exitoso arcade a la consola de moda a principios de los
ochenta, la Atari 2600, resultó ser un gran fiasco para todos aquellos
que lo compraron. Y no fueron pocos.

No en vano, se dice que las
ventas ascendieron a siete millones de unidades, todo un hito en el
mundillo. Sin embargo, los problemas surgen desde varios frentes.
Primero, hay que decir que en 1982, año de comercialización del juego,
Atari sobrevalora sus posibilidades y acumula un stock de doce millones
de cartuchos. Las ventas fueron fructíferas, pero no lo suficientes.
Aquí enlazamos con el segundo gran problema: el juego es bastante
mediocre y no colma ni por asomo las ganas de los jugadores por tener al
auténtico Pac-Man en sus hogares.

Las
cuentas son claras a la par que negativas, y sobran cinco millones de
cartuchos que deben ser destruidos. Esta horrible previsión se considera
el gran punto de partida para el cataclismo del mercado de los
videojuegos, fechado en 1983; una crisis que está a punto de acabar con
nuestro hobby favorito, y que se acrecentó de mala manera con el
calamitoso juego de E.T. para Atari 2600 que ya comentamos un día en el
PixeBlog. Menos mal que, más adelante, Nintendo y su NES salvarían al
mundo de la crisis, aunque eso es otra historia.

El prototipo de la discordia

Pero…
¿tan malo era esta versión de Pac-Man? La historia cuenta que Tod Frye,
el programador de la criatura, fue el encargado de realizar el port
desde las máquinas recreativas. Sin embargo, parece que al bueno de Frye
no le dieron el tiempo suficiente y tomaron un prototipo que él mismo
había realizado, lanzándolo de golpe y porrazo al mercado para no
desperdiciar la campaña navideña de 1981. Quizás estemos ante la primera
víctima del hype comercial.Lo cierto es que la versión de Atari 2600
era bastante molesta de jugar. Los laberintos se giraron 90 grados, algo
lógico hasta cierto punto, dada la orientación de un televisor normal
frente a la pantalla de una recreativa. Los puntos se convirtieron en
rayas. Los colores escogidos atentaban al buen gusto, y Pac-Man se
volvió ortopédico, siendo incapaz de mirar hacia arriba o hacia abajo.

Pero
lo que más desquiciaba al iluso comprador del cartucho era el constante
parpadeo de los sprites que representaban a los fantasmas encargados de
perseguir a nuestro comecocos. Debido a supuestas limitaciones técnicas
-una excusa que hoy día sigue utilizándose de vez en cuando-, se hacía
bastante difícil distinguir a Clyde y compañía -aunque aquí eran
anónimos- sobre todo cuando estaban juntos. He aquí una bonita frase
copiada literalmente del manual del juego, para intentar explicar esta
deficiencia:

dijo:

Cuidado
cuando los malditos fantasmas intenten esconderse uno detrás de otro,
porque entonces parecerá que se han fusionado en un solo super-fantasma e
intentarán confundirte. No tiene nada que ver con que parpadeen a cada
momento poniendo a prueba tus constantes vitales.

El
sonido, otra de las características capitales del arcade, fue
destrozado en su paso a Atari 2600, donde echaremos de menos el clásico
“waka-waka” de nuestro héroe al devorar las bolas, sustituido por un
soniquete bastante desagradable. Realmente se podía salvar poco del
cartucho, siendo mejorado en revisiones posteriores, como por ejemplo,
en Ms. Pac-Man. La señora quedó muy por encima de su desmejorado marido.

En
cualquier caso, y como conclusión, seguro que se nos pueden ocurrir
bastantes juegos peores que este Pac-Man -sin ir más lejos, el
mencionado E.T.-, pero si nos ceñimos al contexto en el que fue lanzado,
las multitudionarias previsiones, la primera muerte por Hype y el punto
de inflexión que generó en la cuesta hacia abajo y sin frenos de Atari,
sí que puede llegar a entenderse. Al menos Atari pensó en la familia al
completo e incluyó un modo “para los más pequeños de la casa”, donde
los fantasmas tontos eran, además de tontos, cojos. Entrañable.

 

 

El Wario ware asegura enviar niños al infierno

Este
video es muy curioso, ya que por medio del soundtest podemos escuchar
una especie de "Easter egg" en el cual el propio Wario (alter ego de
Mario bros) dice que ha estado haciendo travesuras, como por ejemplo
enviar niños al infierno...

En el juego Wario Ware, ve a escuchar
"Ashley Theme" y comienza a apurarlo como indica el video, la canción
comenzara normalmente, pero por la mitad Wario dira claramente:

I HAVE GRANTED KIDS TO HELL OH NO... NOT AGAIN...

dijo:

"Le he concedido niños al infierno oh no!... no otra vez..."

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=h7R4FIcFHmw 

La
frase es coherente y por si fuera poco, a medio de broma, Wario "se da
cuenta" que lo han descubierto y dice "oh no, no otra vez" como si ya lo
hubiera hecho antes en otros juegos...

 

Mario Bros, un comunista?

No
hay final en la red a la que solicita la mascota proyectos Brooklyn
fontanero es un comunista. Todo lo que lleva es de color rojo, nos
recuerdan los teóricos de la conspiración, y se ve muy parecido a un
helluva Stalin. No se detiene allí. Al igual que sus camaradas rusos,
némesis de Mario es un rey (Rey Koopa), y él va a hacer todo lo posible
para derrocar a su régimen legítimo y dar el poder a la gente (la
princesa Toadstool). Al final de cada nivel de Super Mario Bros. que
rompe con una bandera de la paz y plantea algo que se asemeja a la
estrella roja de Rusia. Demasiadas señales de ignorar? ¿O es sólo una
gran coincidencia?

 

FINAL FANTASY VIII Y EL ASESINO DE LA KATANA

Este debe ser la leyenda urbana mas tetrica sobre videojuegos que existe, para quienes no lo conozcan, aqui el resumen...

En
Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José
Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada
japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo
segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a
juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano,
pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con
síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la
espada acabó con su corta vida...

"Una vez decidido el
momento y la forma de "matar a su familia", José se comportó de un modo
normal saliendo con sus amigos durante la tarde y conectándose desde las
18,30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas,
"chateando" con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios. A las 20
horas cenó en solitario en su habitación como asimismo solía hacer, y
tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las
3 de la madrugada del sábado día 1 de abril."

Hasta entonces
José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a
las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un
regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros
crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y
televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido
los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el
Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado
Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada "Gunblade" y del que incluso jose se vestia y peinaba fisicamente como el personaje.

Alguna diferencia?
José
intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que
había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de
Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado
ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento
aparente.

En enero de 2008 el asesino de la katana acaba de
cumplir su condena en prisión y ha sido puesto en libertad. Los rumores
dicen que compró una PS3 y compro devil may cry 4

 

The Guy Game: ¿Pedofilia en videojuegos?

Hace
un tiempo ocurrió un escandalo en Estados Unidos... Un videojuego
llamado "The Guy Game" (El juego de los chicos) enfocado netamente a un
grupo masculino de compradores, invitaba a los gamers a participar de un
juego de trivia... nada fuera de lo normal, pero la gracia de éste era
que a medida que ibas acertando las chicas que aparecian en los videos
concursando iban haciendo topless... ¿Genial no?, iba todo perfecto
hasta que fueron demandados... una de las chicas que concursaba mintió
sobre su edad diciendo que tenia 19 años, cuando en realidad tenia 17,
los creadores no podian creerlo... habian lanzado al mercado mundial un
juego con una menor de edad haciendo topless!.

Los juegos fueron
requisados de todas las tiendas y rápidamente se ofreció cambiar el
juego por otro en el cual ella no apareciera... obviamente esto solo
ayudo a acrecentar el morbo, ya que todos sabemos que cuando ocurre algo
asi el juego se vuelve un "objeto de colección", busquenlo en E-bay si
no me creen... el valor del juego se ha triplicado!

si esta chica
me hubiera dicho que tenia 17 dulces añitos no le creería jamás... de
hecho pensaria que mintió al decir que tenia 19, porque se ve mayor...
obviamente, al igual que yo, los creadores del juego pensaron lo mismo y
no tomaron mas resguardos cuando dió su consentimiento, después de
todo, ella accedió a participar sabiendo a que se iba a enfrentar no?,
pues bien, el problema es que su consentimiento no servia de nada, ya
que al ser menor de edad necesitaban el consentimiento por escrito de
sus tutores legales, sus padres... los cuales ignoraban que su hijitaa
iba a aparecer en topless en un videojuego orientado para tardes
alcoholicas entre amigos califas

 

EL CÍRCULO DE LA MUERTE DE XBOX 360

Esta
leyenda es muy conocida. Y bueno, adelanto que no es una mera leyenda,
es totalmente cierto. “El círculo de la muerte” es el nombre que los
usuarios le pusieron al problema que asoló a toda la gran tirada de las
primeras consolas Xbox 360 que salieron a la venta. Un gran porcentaje
de estas consolas, de repente, sin avisar, dejaban de funcionar por
extraños problemas en los componentes internos y dejaban tan solo un
círculo rojo de tres líneas alrededor del botón de encendido de la
consola, el llamado “círculo de la muerte”. Cuando este círculo
apareciese en tu consola podías darla por muerta, pues se acabó, a
partir de que aparezca ya no podías hacerla funcionar. Ha habido gente a
la que les ha salido por las buenas, de repente, jugando a cualquier
juego. Otros que nada más que encenderla se han encontrado el maldito
círculo en su consola y no han podido hacerla reaccionar… Incluso corren
por internet unos rumores de que cubriendo toda la Xbox con una toalla
una vez aparecido este círculo puedes hacerla funcionar por cortos
periodos de tiempo (unas 3 horas) e incluso hay gente que asegura que
tras cubrirlas con una toalla durante unos 15 minutos se les reparó
totalmente, pero son los que menos. En fin, caso curioso dónde los haya.

 

The Legend of Zelda: Majoras Mask… la
leyenda comienza cuando un chico compra algunos juegos de N64 de
segunda mano, y  un viejo le vende un juego algo desgastado que decia
Majora con marcador.

Al
poner el juego, el chico nota que habia una partida guardada que decia
Ben, que esta bastante avanzado, pero no terminado… El juego corre bien,
tiene algunos error en las texturas, el chico nota que es una version
Beta del juego. En el juego, el chico nombra a su personaje como Link
pero lo nombra como Ben… El chico, al darse cuenta de este Bug, borra la
partida… Sin enbargo, esto provoca que la pantalla de inicio despliega
dialogos raros, la musica empieza a tocar al reves y en el fondo se
escuchan risas malvadas que se repite varias veces… De golpe, el juego
se reinicia y se crea una partida llamada Drowned (Del Ingles: Ahogado)
En el juego, SkullKid Aparece Matando a Link repetidamente de formas muy
dolorosas… No solo eso… Cuando estes nadando,(Usando la mascara Zora)el
personaje muere ahogado. Eso es realmente imposible, ya que los
conocedores del juego saben que los Zoras respiran bajo el agua…
Asustado,
el chico corre a la casa del viejo que se lo vendio a preguntarle que
paso… Al llegar, no habia nadie en la casa… los vecinos colaboran
diciendole que un viejo extraño vive en esa casa, pero rara vez se lo
ve… El chico pregunta si saben sobre un tal Ben y los vecinos le dijeron
que era el nombre de un joven que vivia antes en la casa del viejo y
que murio hace 8 años en un tragico accidente.
Y, seguro lo adivinaron, Ben Murio ahogado…
Aunque esto, no termina aca… El chico Subio videos del videojuego a
Youtube…(el juego se hiso para que no se acabare el mundo como indicaban
rumores que en el 2000 se iva a acabar el mundo que se ocupaba un alma
eso eran los rumores y creo que ben se ofrecio pero quien sabe)

una ultima leyenda que no es de videojuegos pero sige siendo un misterio por si les interesan las hamburgesas asi que lean

El origen de la carne de McDonalds

 

Los establecimientos de comida rápida han sido desde siempre origen de
numerosas leyendas acerca de su higiene , provenencia de sus
alimentos...
Desde la rata frita junto a las patatas, pasando por varios bulos acerca de la carne usada.
Aqui
un mail que circuló hace varios años y que de vez en cuando vuelve a
actualizarse sobre los animales fabricados para McDonalds y su carne.

"Subject: IMPORTANTE.

Para los fanáticos de las hamburguesas, lean esto.

(...)
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan,
trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus
hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin
cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus
estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos
que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran
que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles
toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo;
de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que
sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la
cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una
horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó
obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne
de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos
producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que
era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y
fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda,
habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos
niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo
de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES,
o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer
en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero
NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga
que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre
apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor
de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para
lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos
secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que
desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del
tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se
sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran
cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos
síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos
secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un
fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante
muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos
perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de
personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y
por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la
materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el
síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos
padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es
importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos
ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no
es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

por eso soy vegetariano jeje comenten!



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Imagen de _-jose-_

Estan bien

Algunas las conocía, sin embargo, algunas son solo creepypastas, la de tails dolls y zelda majora's mask, lo del mario galaxy es raro, nintendo jamás haria eso, y lo de polybius no sé. Aunque sean creepypastas, por las noches te cuesta dormir,


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Zelda majoras mask o.O

Esa leyenda tiene nombre o algo asi o solo es un vago mito, o de donde lo encontraste, que suena bien!

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