Anuncios Google

confirmado: nintendo puede brickear la 3ds (copy/paste) [Cerrado]

¿Recuerdan esos rumores que había de Nintendo en los cuales se afirmaba que la
compañía nipona podía "Brickear" la nintendo 3ds si hacías algo que ellos no
querían que hicieran? Bueno pues estos rumores han sido confirmados por
Nintendo
Joshua Gay, director de la campaña en contacto con Nintendo dijo
: "se confirmó que, de hecho Nintendo, podrían brickear un dispositivo con una
actualización de firmware."
Ademas de esto menciono que no estan seguros
de que puedan reparar un sistema que ha sido brickeado para poder volver a
correr correctamente, y, si un sistema ha sido brickeado automaticamente se
anulara la garantia de la consola y la persona tendra que pagar por
tratar de reparar la consola pero aun asi no se garantiza que vuelva a
funcionar.
Aun no ha habido incidentes de el brickeo ya que no han lanzado la
actualizacion pero aun asi el peligro para las personas que usan pirateria es
latente, y en cualquier momento podrian lanzar dicho
software.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno
la noticia me parece interesante aun no se ha puesto en accionel software pero
dicen que lo pondran en desarrollo.
Y, ustedes ¿Qué piensan respecto a esto?
en lo particular yo pienso que estaria bien, pero muchos diferiran, bueno eso es
todo y se mantendra en seguimiento la noticia.
Nos vemos

Fuente
: Pincha aquí! (Traducida por mi 100% si hay error háganme saber

Bueno nuevas noticias de Nintendo, el comentario fue enviado en Aleman lo cual
traducieron a Ingles, el cual he traducido a español () por eso
la noticia puede contener algún error menor. Bueno nintendo dijo :
"Nintendo
encuentra importante proporcionar una experiencia segura para los usuarios, y
seguir proporcionandola. Nosotros somos transparentes con nuestro trabajo y
creemos que es importante proteger la privacidad de nuestros usuarios y de la
propiedad intelectual.
No hemos dado de baja (brickear) ninguna consola 3Ds.
Algunas actualizaciones contienen funciones para combatir la piratería, por lo
cual algunas funciones serán desactivadas si se encuentra un dispositivo
desautorizado.
Los usuarios serán avisados y se les pedirá permiso antes de
actualizar la consola."

Bueno eso es todo lo que se ha dicho y pues como
dije antes seguiré la noticia lo mas fielmente posible para que sigan al
pendiente y opinando así que estén seguros de leer de vez en cuando acerca de
esta noticia.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anmid4

dejad de ser tan flipaos con

dejad de ser tan flipaos con lo de brickear la 3ds por culpa de una flashcart con juegos pirata, lo unico que pueden hacerte es bloquear la tarjeta con una actualizacion para que no funcione, simplemente eso, luego te buscas un kernel nuevo para la flashcart (si no lo hay esperas a que exista) y punto, te funcionara de nuevo,

no esperes que te vayan a dejar la 3ds inservible , por que aparte de ilogico, seria inpensable, sabiendo que muchas personas la devolverian en la tienda donde la compraron y a nintendo no le interesaria porque no podria venderte mas juegos


Código N3DS: 3523 - 2179 - 0800 (Enviadme MP con vuestro código para que os agrege)

Juegos disponibles EN 3DS: Super Street Fighter IV 3D, TLOZ: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising

DS: M3i Zero GMP-Z003

Deseando: Animal Crossing 3DS, Wii U, próximos Zelda,..

Imagen de Frotsay

no revivas temas viejos eso

no revivas temas viejos eso va en contra de las normas de la comunidad

ami no me

ami no me han brickeado la n3ds actualize de 1.0.0 a 3.0.0 con la flashcard fuera xD,y no me ha pasado nada,y hoy me conecte al eshop,descarge programas con la flashcard puesta y nada,sin brick ni bann xD,sera tiempo de ke se den cuenta alo mejor 

Imagen de Frotsay

no revivas temas viejos eso

no revivas temas viejos eso va en contra de las normas de la comunidad

no lo sabia

aa lo siento no lo sabia eske soi nuevo

Imagen de _-jose-_

Iba a decir lo mismo

Pero tu lo has dicho antes xD

Vi la noticia y me quede asustado, pero me tranquilizé al ser viejo, porque yo he puesto miles de veces la tarjeta y como si no la hubiera puesto.

Salu2!


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

miren........

pues estoy mas o menos deacuerdo con esto por que asi protegen su sistema pero o cuando tu lo compras es de tu propiedad pero ok si tu quieres por ejemplo el browser logicamente tendras que actualizarlo y se les da el derecho de que lla no funcionen las flash cards, pero no a que la desabiliten la consola en lo que a mi respecta eso ya es un hackeo, pirateria yo solo e encontrado definiciones con respecto a piratas relacionados con el mar y copia como una reproduccion de un original o modelo mas no ilegal, o pirateria como la alteracion de un original  eso en el diccionario de la real academia, ellos de hecho arian algo ilegal si en dado caso a alguien le desabilitaran su 3ds ya que es propiedad del usuario, es como mmm por ejemplo decir ok ocupo un capitulo de un libro para un examen digamos pero oo no tengo el libro cuesta muxo y solo ocupo unas ojas (ojo el libro esta protegido por copyright y no le puedo hacer modificaciones) entonces si le saco copias a unas ojas soy un criminal???, ok esa es mi opinion Enfadado

pues...

Yo coincido en todo lo que dicen

Imagen de The Dark Master

Yo ahí no entiendo a Nintendo.

Vale, supongamos que esa medida es totalmente cierta (porque aún cuesta creérsela), pensarán que con esa medida las ventas de juegos comerciales aumentarán, yo creo que no, porque nadie se va a comprar juegos tan caros (que duran 2 días hábiles), por lo que en general todo el mundo tendrá 2 o 3 juegos originales, cosa que incluso tiene mucha gente que tiene Flash Card, por lo cual el beneficio no es tan alto a fin de cuentas.

Si ese beneficio es poco, seguimos, nadie medianamente entendido en el tema compra consolas no pirateables (salen muy caras), desemboca en menos ventas, luego a eso le sumamos que nadie cuerdo va a comprar algo que se puede brickear oficialmente, menos ventas aún.

Resumiendo, no se vende igual una consola en la que veras 4 o 5 juegos o otra en la que veras prácticamente todos los que estén hechos para dicha consola, por lo cual, deberían replantearse si esa medida les sera una arma de doble filo.


Imagen de exterminator

Yo creo

que Nintendo, al igual que la mayoría de comerciantes del mundo, mucho innovar en el producto, pero luego los ficheros externos (en nuestro caso los juegos) siempre, SIEMPRE, en formato físico. Como las compañías de CDs, si comprendiesen que pueden vender digitalmente sus productos, en lugar de aferrarse a los CDs... ¿o alguien ha oído que el sistema de ventas de iTunes no dé beneficios?

Vale, existe la Store de la consola... pero para poquísimos juegos en comparación del formato físico. No creo que por ahí vaya ni el 10% del catálogo.

Si se vendiesen todos los juegos por la Store, aparte de evitarse los pirateos para adquirir juegos gratis (hasta ahora con el sistema de códigos para que sólo la DSi que comprase el juego pudiese usarlo fue efectivo, corregidme si estoy desinformado), yo creo que hasta aumentarían las ventas, obviamente pues nos ahorramos el gasto de transporte y fabricación de cartuchos. Y si tienen aún así ganas de vender en formato físico, sacan el juego así, y en cuanto se vendiese un determinado cupo, suficiente para cubrir un mínimo beneficio y no suponga un riesgo económico lanzar el juego en la Store.

Y qué narices, si fuesen inteligentes, aprovecharían la Scene y sus programadores, como mínimo de la misma manera que la AppleStore: ceden un kit de desarrollo por pago y luego permiten vender los hb hechos, llevándose su comisión por colgarlos, y punto. Y no entramos en las posibilidades de empleo que daría a los programadores si sus juegos son un éxito... como mínimo Nintendo se fijaría en su talento...

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de The Dark Master

Estoy deacuerdo.

En vez de hacer esas medidas antipirateria tan extremas para sacar beneficios podrían plantearse medidas como las que tu dices, que hagan sacar más ventas sin tener que tomarse la justicia por su mano.

Yo por lo menos no creo que cargarse consolas (literalmente) sea la única manera de sacar beneficios, más bien trae consigo menos ventas, porque yo no me compraría un reproductor de DVD que solo leyera películas originales, cuando uno compra algo, lo usa para lo que quiera y punto y final.


Imagen de david_____david

Nada

Si es asi, me olvido completamente de esta consola...

Imagen de Aguilera_87

hasta que no lo vea realmente

hasta que no lo vea realmente confirmado no lo creo, ya se sabe (perro ladrador poco mordedor, mucho ruido y pocas nueces...) pero tambien (si el rio suena agua lleva...) este asunto ya me tiene un poco mosqueado y en lo que a mi respecta solo esta consiguiendo mancharse la imagen nintendo con todo esto, porque quien se creen que son para AMENAZAR con inutilizarte un producto que tu les vas a COMPRAR (y no es barato que digamos) por no darle el uso que ellos quieren que le des?

ya se puede meter la consola con el nintendogs incluido el bustamenta por el mismisimo, porque lo que es yo de momento sigo pensando que tiene que pasar tiempo para que aparezca scene, se vean los movimientos de nintendo, no vaya a sacar una revision con mas bateria, menos consumo, mas ram, mas fina/gorda, o lo que sea.... y entonces ya vere si pillarla o no, pero de momento NO, gracias


Imagen de xCO 3DS

Estoy

Estoy de acuerdo, pues gente como yo quien ya tiene dicha consola pues si quiere usar alguna lfashcard no es necesariamente ( mi caso ) para jugar juegos "PIRATAS" pues si yo quiero probar algun homebrew o algo LEGAL ¿ me van a inutilizar la consola ? SI si lo aran eso no me gusta y yo no ago nada ILEGAL ni corro juegos piratas... para la gente honesta que desea probar homebrew y HACER HOMEBREW tiene las puertas totalmente cerradas.

Imagen de Aguilera_87

en eso casi todos coincidiran

en eso casi todos coincidiran al conocer esta noticia, solo a los que
nintendo "tenga en nomina" les puede parecer esto bien, por eso me
suena raro la frase literal de "brikeara consolas con actualizaciones" y
"si un sistema ha sido brickeado automaticamente se anulara la
garantia".

Las declaraciones estas no me queda claro quien las
dice, ni tampoco da muchas garantias saber que ha sido traducida de una
noticia en aleman originalmente, despues al ingles y ahora al
español.... vamos que hay que coger la frase con pinzas y suponer que se
ha ido inflando (como pasaba con la advertencia en la caja esa, que
tampoco creo que se diferenciase demasiado a la que el resto de consolas
ponga en sus advertencias "osea, si modificas la consola se
desentienden de lo que pueda pasarle al aparato")

Pero ya pasar a inutilizarte premeditadamente un producto que te venden
por no darle el uso que ellos quieren hay un buen trecho, juraria que
legalmente no pueden hacerlo, pero con las perlas que soltaron en el
juicio contra alechip (por vender flashcarts), tales como "cuando el
abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo
propiedad de la compañía una vez vendidas" ya te puedes esperar
cualquier cosa

por esa regla de tres yo puedo decir que descargo juegos y no los compro ni los comprare nunca porque me da lo mismo, igualmente van a seguir siendo propiedad de nintendo por mas que los pague


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.