Anuncios Google

piratear la nintendo 3ds conlleva a su inutilizacion

Los Hackers de  consolas pueden ir olvidándose de piratear  en la próxima generación de consolas de tipo portátiles.

Como saben después de la salida de la consola N3DS se han filtrado unas imágenes donde se logra apreciar que la consola cargaba juegos no originales, esto nos deja la conclusión de que fue pirateada fácilmente, pero esto no quiere decir que a evadido la protección que a añadido Nintendo en su consola.

Nintendo 3DS vendrá con una protección la cual se quedará en un log de la videoconsola y si se actualiza el sistema el dispositivo se queda inutilizable, como una piedra.

El mensaje de Nintendo recogido por Go Nintendo es simplemente una advertencia, no una amenazada como se la han podido tomar los distintos usuarios que quieren adquirir la próxima consola.

“Cualquier usuario que decida piratear la Nintendo 3DS, será sancionado con la inutilización remota de la misma. Todo mediante una actualización de forma periódica”.

Será aconsejable y obligatorio actualizar si se quiere jugar a juegos, como lo hacía por ejemplo PlayStation 3 y más tarde Xbox 360, ambas de sobremesa.

De alguna forma creo que se lograra burlar la protección, los hacker no tienen compasión

Que opinas tu?



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xdxd8227

valla hombre

se perfectamente que no se deve piratar pero llo no soy mallor de edad y si espero que me compren un juego la llebo clara solo me compran algo en mi cumple y en navidad siquiera me lo compran solo me lo paggan a medias.creo que si no se abre una brecha en el software nintendo no volvere a comprar nada de nintendoLlora


     me encanta piratear la wii mas aun que probar las mejoras que le ago

Imagen de javild

No has mirado la fecha del

No has mirado la fecha del post? Es de 2011. No revivas post antiguos.

Siempre ha habido (Y habrán) metodos para saltarse ese tipo...

Siempre ha habido (Y habrán) metodos para saltarse ese tipo de protección, una vez se cree un canal similar al homebrew channel, se obtendrá el acceso al sofware de la consola...

Entonces se podrán eliminar esos bloqueos etc...

Ademas se podrán hacer millones de cosas mas :)

 

Hack ven pronto :)

 

Nota mirense esto: http://nds.scenebeta.com/node/18951


Utilidades para tu Consola (Wii, DSi y 3DS, Contactame si quieres que se añada soporte a otras consolas)

https://utilidades.runkodapps.com

Mis sitios para ganar dinero: invitation.codes/@jmc

No tenia a Nintendo por Hipocrita pero ahora...

Todos sabemos que la pirateria daña pero no en la medida que nos indican siempre. Con las tarjetas a parte de piratear se abren nuevas posibilidades que no nos implemeta nintendo. Como en la DS, habia mil programas impresionantes como el msn y demas aplicaciones. Quieren matar mil pajaros de un tiro, yo por ejemplo cuando encuentro un bien juego me lo compro original pero no deseo gastanme 40 euros en uno con buena fama y luego es una basuraEnfadado. Veo bien que en los propios juego haya medidas como en Wii el Monster hunter que no te funciona y punto.

Si al ver esto ni dios comprala la consola se les quitaria las ganas de tonteriaTodo bien hay que invertir en antipirateria pero se debe invertir aun mas en desarrollar juegos buenos de verdad y que no sean solo un titulo bonito para una basura sobrevalorada.


Lo mas sabio en esta vida es arreglar los errores de ayer y prevenir los de mañana.

Imagen de david_____david

Bueno

Opino lo mismo pero solo en parte, yo tampoco me comrparia un juego por su fama, yo prefiero probar el juego y si me encanta me lo compro, otra es que hay juegos que em encantan y no los venden por ninguna parte o simplemente salieron hace años y ya no se venden.

PD. Si se puede jugar al Monter Hunter en Wii..., usa el cIOS 249 con el ios37 o el cIOS 223 xD

 

Salu2


Imagen de BelMemo

buen punto

pues es un buen punto esto de la antipirateria y es como dices que si pruebas un juego primero y te gusta vas y lo adquieres legalmente para esto yo recomendaria que sacaran demos jugables de los futuros juegos como el de metal gear solid 3d que paso en mi caso baje el demo oficial, me gusto y lo compre legalmente, pero por otro lado los titulos que se descontinuan como por ejemplo en mi caso el devil survivor que ya no se encuentra seria una muy exelente idea que se pudiera adquirir la version digital de dicho juego pagando el precio original por el mismo pero con la seguridad de que es totalmente original y no porque sea la version digital implica que copias el archivo de una memoria a otra para esto se podrian crear los bloqueos de codigo de consola, es decir si yo compre el juego y lo descargo el mismo al nstalarse deberia traer un codigo que identifique la consola donde se adquirio para que no se creen copias del mismo en otra con otro codigo distinto.

bueno eso es lo que opino yo.


Nintendo 3DS

PS Vita

Wii

Imagen de Mario_Mario

Que no ya lo

habias posteado hace tiempo? De todas formas no creo que de verdad lo hagan, solo es para intimidar.

Tambien tiene que ver la fuente, ponla para ver si es de confianza ;)


Imagen de martin7777

Pues que mal

Pues que mal

Que -editado- los de Nintendo, ojala un hacker les solucione eso rapido.

 

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas, por favor revíselas.| david_____david


eso seve muy raro de nintendo

eso seve muy raro de nintendo a sony sile creo pero nintendo?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.