Anuncios Google

Saturo Iwata Presenta Imagenes de Nuevo Mario 3DS

El presidente de Nintendo,Satoru Iwata acaba de anunciar en la conferencia de la GDC una nueva entrega de Mario para 3DS. Este posiblemente sea Super Mario Galaxy o uno tipo Super Mario Bros 3 debido a la colita de la presetacion, Este juego no será un remake, sino una nueva entrega de la saga.

El hilo se actualizará con las novedades.

Fuente: http://gdc2011.nintendo.com/

En lo que se puede observar en las imagenes por la cola de mapache y porque mario vuelve a hacerse pequeño tiene una total atencion de parte los nostalgicos de la saga Nes.

 

Un Abrazo.

 


Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, por favor revíselas.| david_____david


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_82l...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Disgepia

Es una muy buena noticia

aunque era predecible que nintendo fuera a sacar pronto un juego de su más poderosa franquicia para la nueva consola. El juego no será nada relacionado mario galaxy, sin embargo se encuentra desarrollándolo el mismo equipo que fue responsable de dicho juego (Nintendo EAD) y de muchos otros que han marcado la historia. Además nintendo a dicho que el juego estaría disponible este mismo año.
Esperemos más noticias de la compañía en el futuro.

Salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.