Anuncios Google

Erro 0000FE00 DSi Error

hoola scenebeta, veran yo tengo DSI y todo a mi no me a pasado nada ( por suerte) pero a un amigo mio si me dije que un dia al encender su DSi le aparecio esto:

 

error 0000FE00 salen letras amarillas en la pantalla de arriba y la pantalla de abajo sale en blanco :S le pregunte que fue lo qeu le ocaciono el error y me dijo que no sabe solo prendio el DSi y ya estaba asi, no a podido reparar su consola cada ves que le prende le sale el DSi de esa manera...

bueno no estoy pidiendo que me respondan pero por lo menso me podrian decir que es lo que causa tal error y evitar de que a mi me llegase a pasar ( tengo dsi y no quisiera que me ocurriera lo mismo amo mi negrita *.*) 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ese error

Tiene que ver con la flash de la DSi (La memoria interna, donde está el firmware), lo más probable es que esta se haya dañado, ya sea software y/o hardware, y el bootloader, al no encontrar el archivo de arranque, muestra ese error. Supongo que tendrás que llevarla a una tienda especializada para que te la reparen.

 

Salu2!

 

PD: Siento revivir el tema, no me fijé en la fecha...

ERROR

TENGO EL MISMO PROBLEMA M SALE ESE ERROR COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO, ALGUIEN Q M AYUDE X FA?

**************************
Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| NaxoR93
**************************

Yo

Yo tengo el error 0000FEFE por culpa de mi itouch 2 alguna solucion?

Imagen de navas2000

Mira yo lo soluvione asi:

Mira lo que pasa me ha pasdo 2 veces a mi al parecer segun mi experiencia es el error causado desde un juego ejecutado con una fals card(ttds en mi caso) y especificamente al apagar la consola tras salir del juego kingdom hearths 358/2 days no se por que pero al salir de este juego me causa el error y sencillamente lo soluciono yo sacando memoria y tarheta del dsi y prendiendo y apagando un rato lo mas que me ha tardado fue 15 minutos de estarlo intentando  espero que tenga suerte toda la gente que le pase eso para poder identificar el error


yayyyy

Imagen de xCO 3DS

cuando pueda

se lo digo ya que no esta vuelve en eunos dias mas de viaje y no puedo probar si funciona porque yo tengo el DSi en perfecto estado pero por lo menos sabemos que hay solucion y si a alguien le llega a pasar ya tienen la informacion y experiencia de los usuarios que postearon soluciones

 

Gracias

Imagen de Adrianleo

bueno no he tenido ese error

peroo suerte y espero soluciones el problema de tu amigo

saludos

intenta esto

intenta lo que dicen en esta pagina y nos dices que pasa saludos

 

http://www.elitepvpers.de/forum/consoles/759258-tut-how-fix-code-death-e...

problemas....

estosPROBLEMAS SON CADA VEZ MAS COMUNES, EN LA MIA PONE 0000FEFE Y TIENE LOS MISMOS SINTOMAS...

Imagen de alberto169

Me da que tu amigo tiene un

Me da que tu amigo tiene un brick en la consola. Prueba a hacer lo que te digan los demás y si lo que te dicen no funciona dile a tu amigo que tiene un brick y que tiene que llevar la consola al servicio técnico de Nintendo o si la reparación cuesta más que comprarse otra que se espere a la 3DS si tiene dinero (recomendado) o que se compre otra DSi.

 

Salu2 y espero que te haya ayudado.


Mi Trainer Card

Imagen de david_____david

Bateria

Que pruebe a quitar la bateria y volversela a poner.

 

Salu2

Imagen de Kr3wflow

por

Por lo que he leido en los foros de Nintendo, lo único que puedes hacer
(aparte de llevar al servicio técnico) es pulsar todos los botones de la
consola (incluída la cruceta) al encender la consola. Espero que te
sirva de algo.


 

 

                                                                            For a different World

Tengo el honor de decir que

Tengo el honor de decir que he arreglado este fallo

editado [at] hotmail [dot] com

Editado: Públicar direcciones de correo electrónico en los foros públicos incumple las Normas de la comunidadpara ello puede usar mensajes privados,, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.

Comenta cual procedimiento

Comenta cual procedimiento utilizaste para reparar este fallo..!

a mi tambien se me a

a mi tambien se me a arreglado!! Ayer iba a llamar a Nintendo para ver que le pasaba y de repente voala!! Funciona otra vez, y sin hacer nada, creo que fue por la humedad, asi que lo deje secar al sol(suena un poco idiota pero funciona). O dale un poco con el secador de pelo.


Gana dinero con tu movil tan simple como ver mensajes!!

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uvtmR3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.