Anuncios Google

SuperCard DSThree

si como leyeron es la SUPERCARD DSTthree navegando por internet y por los foros de la supercard me a salido esta pagina :http://www.sc3ds.com/  ( pueden traducirla con google traductor porque esta en ingles)

y segun hablan que sera el futuro cartucho de NINTENDO 3DS y que podra EJECUTAR roms o "Copias de seguridad DE NINTENDO 3Ds, no me la creo nada pero solo lo pongo para que ustedes la vean y opinen al respecto

 

                                                                                    

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya leyeron esto?

Q: Are there flash cards that support running 3DS roms?
A: For full 3DS game support (and backward compatibility with NDS roms) us the GateWay 3DS flash card set. Download and play unpatched games on GW3DS!

Pregunta: Hay Flashcards que soporten los roms de 3DS?
Respuesta: Para puro soporte de juegos 3DS (y retrocompatibilidad con roms de NDS) usa el set de Flash Card GateWay 3DS. Descarga y juega juegos sin parche en GW3DS!

(NOTESE LO SIGUIENTE: "us the GateWay 3DS flash card set.")
 
"us" quiere decir "Nosotros" pero para mí que les falto poner una letra "use" (Usa)
Entonces, por eso he puesto "Usa el set de flashcard Gateway 3DS."

No se les hace raro que tenga una letra menos en "us" (Nosotros)
O que DSTWO le haga fama a GateWay?

Además, me hizo reir un poco el hecho de que con la nueva SuperCard DSThree puedas ver videos en HD (en una pantalla que apenas sobrepasa los 64 bits) 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de xCO 3DS

Me

Me parece increible que revivas un tema de hace 2 años... Sabesmos ademas de que la unica targeta posible actualmente de poder ejecutar backups de 3DS es la Gateway 3DS

Imagen de Adrianleo

es demasiado

dificil de creer, por la sencilla razon de que las manos piratas no han ni siquiera tenido contacto con la 3ds; y muco menos pruebs con juegos que ni siquiera ha salido

saludos


Flash Card capaz de correr juegos 3DS

Por si no lo sabias, ya existen Flash cards compatibles con la 3DS, como la R4i GOLD, o la R4i 3DS. Tambien existe una en estado beta que es capas de ejecutar copias de seguridad de juegos de 3DS, buscala: Gateway 3DS.

Salu2! 


Imagen de BOO23

ES un fake

es fake porque tiene las mismas lecturas que el faq de DSTWO solo que sustituyen el DS y ponen 3DS y DSTWO por DSThree etc. Comparen.

Imagen de magicblack2009

Suena a fake

A mí me suena a fake, primero, porque no creo que hayan tenido acceso a una 3DS y menos que hayan podido ejecutar una FlashCard en ella. Y segundo, que no creo que el SuperCard Team sea tan tonto como para echar a perder las ventas de su FlashCard que no lleva ni un año en el mercado diciendo que ya tienen otra FlashCard.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de david_____david

Puff

No sé no sé! xD

A mie ntender, es demasiado pronto para que vea la luz una Flashcard similar.. xD

 

Salu2

Imagen de Drewmeika

al menos

dices que no te lo crees XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.