Anuncios Google

un nuevo r4 para el nintendo 3ds

“Nintendo lanzará un nuevo dispositivo en 2011, llamado Nintendo 3DS. Flashcards para esta portátil ya se estan haciendo/desarollando. El mercado espera que el R4 3DS sea el flashcart más popular para la Nintendo 3DS. Toda la información sobre este flashcart como la preview, la comparación de precios, fotos y vídeos, se pueden encontrar aquí mismo, en R4-3DS.com. Así que visitenos de nuevo pronto!”

Este es el primer Team de flashcarts en anunciar que están trabajando ya en un cartucho para cargar backups en la Nintendo 3DS. Seguramente no tardemos mucho en tener noticias sobre los demás Teams y los anuncios de sus cartuchos para ponerlos a la venta cuando salga la portátil. Estaremos atentos a precios, tiendas donde encontrarlos, características de esos cartuchos, y toda la información que haya para que no perdáis detalles.

Adjuntamos una imagen donde se aprecia la ranura para los juegos de 3DS con un flashcart dentro. Seguramente se trate del cartucho de Nintendo que sirve para poder reproducir archivos multimedia en DS.

 

esta es la informacion del nuevo r4 que sera popular y es la unica flashcard confirmada para la consola 3ds y si nintendo programa lo de actualizacion automaticamente osea que cuando salga la r4-3ds la compremos y esperemos que bloquee la actualizacion de nintendo



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DanYDIsSaOr

me da ...

me da algo de risa saber que aun no a salido oficialmente la nueva DS y ya hay preparativos para una flashcard de esta pero esta bien eso demuestra todos los avances en la tecnologia que hay hoy en dia

Todo bien


Apocalipsis Capitulo XIII versiculo 18
†۩۞۩† sExO,saNgRE & RoCk AnD RoLl †۩۞۩†

Imagen de Virman

No se ha podido desbloquear

No se ha podido desbloquear al 100% la DSI y ya tiene la "fiable" R4 una versión para la 3Ds? Jajajajaja. Qué día es hoy? El de los Santos Inocentes? Jajajajaja.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.