Anuncios Google

colors para ds ..¿se acabó?

he visitado la pagina de colors y a parte de haber cambiado el tema de la pagina, tambien han eliminado la descarga para nds, solo estando disponible para i phone y i pod.

significa esto que dejaran de actualizar colors para nds?

en la seccion de descargas para ds aparece esto:

In order to focus on future projects, Collecting Smiles is no longer
supporting Colors! for
homebrew DS and won't be making that available for continued
downloads.

We will like to thank the whole community for making us what we are
today.

 

que opinais? nos tendremos que conformar con esta ultima actualizacion del colors o seguiremos teniendo esperanzas de que el proyecto siga vivo?


visita mis dibujos!! y dame tu opinion :P

http://colors.collectingsmiles.com/author.php?page=1&id=13744


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo tambien opino lo mismo

Entonces deberiamos hacer huelga por lo regular eso siempre funciona o hacer que nadie descarge la version de ipoh para ver  asi si se arepienten jajajajaj 

Imagen de gore107

hola

al parecer se unieron a nintendo.la aplicación no sera desarrollada nunca mas para las flashcards ya que esta se convirtio en una aplicacion del 3DS.

saludos


quieres un avatar de scenebeta?
pideselo a Adrianleo,a JeyZee

  

Imagen de DarkDinamo

mmmm

no que estaban haciendo esta aplicacion para la eshop de la 3ds? si es asi debieron hacer un trato con nintendo , tal ves por eso dejaron el homebrew ( y a nintendo no le gusta para nada el homebrew ¬¬)


Duda...

Hola... hoy traté de subir a la página un dibujo hecho en Colors de DSi Xl; pero me sale este mensaje: "This picture was not saved with
Colors!" ¿Saben como solucionarlo??? :(

Imagen de Sandasu

Sí, es cierto

Si se traduce al pié de la letra, se podría decir que:

"En forma de enfocarnos más en proyectos futuros, Collecting Smiles ya no promueve Colors! para las Homebrews DS y no planeamos hacerlo disponible para futuras descargas. 

Queremos agradecer a toda la comunidad por hacer de nosotros lo que somos ahora" (tacaños ¬¬)

 

Algo me dice que hicieron esto porque tenían que hacer la cosa de Colors! para Ipod. Aún así, creo que todavía se pueden subir dibujos como si fueran del DS (creo).

Te apoyo, no deberían cerrar el Colors! para el DS, era bueno (y gratis xD). El de Ipod es una desgracia y no sirve para principiantes (en serio! yo lo tengo, y no se compara EN NADA a lo que es el de DS), así que creo que nuestro querido amigo Anderson nos está queriendo sacar dinero de por donde menos queremos: el arte. 

Collecting Smiles ya no es tan Collecting Smiles. Que se pudra el Istore


Conocido como Lucario1795

Imagen de _-Slash-_

O

Tal vez simplemente piensa en el futuro (3DS o hasta la SCDSTWO/IEvo).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.