Hola,
Para empezar cheelon no vayas diciendo que quiero que vosotros me agais el homebrew pero estoy desesperado y no entiendo esto:
Lo que pasa esque lo del tema de las variables en palib no entiendo ni para que sirve ni nada...
a mi se me queda el nombre de arrays y esas cosas pero u32 x; o algo asi no entiendo que hace no entiendo nada de variables y creo que eso es para hacer que por ejemplo si compras un mueble una variable cambia el valor del dinero ejemplo:
compro u mueble a 2$ y tengo 4$ pues el valor cambia a 2$...
PERO LO QUE YO QUIERO ESQUE ME AYUDEIS A ENTENDER O UN BUEN TUTORIAL PARA NOVATOSSSSS O ALGO.
Duda 1:como seria el codigo para: si el sprite ASH colisiona con el sprite ASH2 se le reste el valor a la variable.
Duda2: A otra duda como seria el codigo que al presionar con el lapiz tactil un
sprite (el sprite: "empezar" por ejemplo) se realizara una acción, no
me ace falta ejemplo de la acción solo el evento (se que es con
Stylus.Held)
DEVERAS ESTOY DESESPERADO.
GRACIAS
Ah y se me a olvidado
Lo que tu dices de: compro u mueble a 2$ y tengo 4$ pues el valor cambia a 2$
if(midinero==4 && mueble==2){
midinero=2;
}
Desarrollando Super Mario Galaxy DS
http://SceneGames.byethost10.com <--MI WEB OFICIAL
El día 2 de PaLib explica eso
El día 2 de PaLib explica eso y más.
Saludos.
Si
Si lo se de hay estudio pero no entiendo nada
Toma este
http://todohomebrews.es.tl/PAlib-b%E1sico-%5BVariables%5D.htm
Saludos
Gracias
gracias me ayudasteis bastante pero necesito mas ayuda...
a y otra duda si yo dibujo una variable y quiero que tal sprite al colisionar con otro sprite a la variable se le reste 10 puntos como se haria????
Mi blog: adriel0000.wordpress.com
un saludo.
No se dibujan, se imprimen
if(ColisionSrpites==true) Variable-=10;
Salu2tS!
Gracias
Gracias pero me referia a si el sprite ASH colisiona con el sprite ASH2 se le reste el valor a la variable.
Posteare en este post mis dudas si no os molesta, gracias por todo
A otra duda como seria el codigo que al presionar con el lapiz tactil un
sprite (el sprite: "empezar" por ejemplo) se realizara una acción, no
me ace falta ejemplo de la acción solo el evento (se que es con
Stylus.Held)
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un saludo.