Anuncios Google

Nintenderos, una mala noticia

 

Hola comunidad.

Seguro varios de ustedes ya tienen la ilusión de adquirir una 3DS, pues no se si sigan con su plan de tener dicha consola.

 

Aquí la mala noticia:

 

Era algo que ya se veía venir, la potencia del Nintendo 3DS implica mayor consumo y sumando el efecto 3D, era de esperar que su tiempo de independencia sin estar conectada a ningún cargador terminara siendo mermado. Y así ha sido, recientemente, Saturo Iwata, ha confirmado que la necesidad de incluir un cargador con soporte e insistir en que la consola esté conectada al cargador cuándo no esté en uso, implica que el tiempo de autonomía de la consola sin ser recargada ha disminuido.

Respecto a la batería, es inevitable que la Nintendo 3DS será un aparato que requerirá cargas mucho más frecuentes que con la Nintendo DS; éste es el motivo por el que incluímos el soporte de la consola, que consiste en un cargador de batería. Quizá necesitaremos incluir un mensaje para los clientes, algo como “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”

Así pues, la idea de que el Nintendo 3DS esté siempre conectado recargándose cuándo no le demos uso podría ser un cambio radical comparado con el Nintendo DS, que hasta no ver el foquito rojo, no causaba problemas tenerla cargando. Sin embargo, la tecnología de la consola es considerablemente más potente, de ahí que se entienda que Nintendo haya querido conservar un equilibrio entre consumo y potencia. Eso sí, Nintendo aún no ha confirmado ni mostrado comparativas entre las diferencias de independencia del Nintendo 3DS y del Nintendo DS, así que aún no se sabe si las diferencias serán pocas o no.

Fuente

¿Qué les pareció?

A mí me decepcionó y me quitó como un 39% mas o menos las ganas de tenerla en mi bolsillo, pero.... Puede que al desactivar el wifi(es algo de lo que consume mas batería) y la función street pass, puede que nos dure como una dsi, eso es lo que me imagino.

SaLU3DS(XD).

 


 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 123alberto123

el menu de la 3ds sera asi...

el menu de la 3ds sera asi...

Imagen de _-Slash-_

Y?...

Para algo tenemos la noticia oficial del 3DS.

Imagen de gsc

YO CREO QUE

con el precio y lo demas biene mejor un pc portatil por 199 o menos los tienes 

y seguramente con mejor procesador y graficos

Imagen de --Mike--

.-.

De nuevo un portátil? Se nota que eres buen grafista.

Jaja vamos hay dispositivos buenos y más baratos como un ipod touch o como dices tú, el portátil XD.

Además ese multitasking de nintendo me huele a copia de apple >:(D.

Un saludo.


 

Imagen de Winona G

Yo no le veo la Mala Noticia

Yo no le veo la Mala Noticia el 3Ds es lo Maximo y mas su Bateria Pura especulacion.

 

Imagen de _-Slash-_

Otra

Cosa que me puse a pensar, bueno si el psp tiene una batería de poca duración pero igualmente la gente la compra, no entiendo por que esto cambiara la adquisición de 3DS.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de --Mike--

¿?

Yo nunca noté que la psp durara poco, entonces no creo que afecte tanto a la ds.

En fin ^^.

Imagen de Mario_Mario

puesss

a mis amigos les dura un monton la bateria y en el ultimo nivel de brillo,(de la dsi) asi que una 3ds con poco brillo equivaldria a una dsi ¿no? se le quita el wifi,la funcion street pass y el 3d y ya la armamos.

PD:que buen detalle lo de la bandera de user

salu3


Imagen de --Mike--

Gracias mario, aparte quize

Gracias mario, aparte quize hacer el post tipo noticia de portada XD pero no supe poner el texto a lado de la imagen de 3ds rojo.

PD: Me puedes enviar unos fondos de sb para hacer avatares porfavor?


 

Imagen de Cheleon

Tampoco es tan malo...

Bueno, tampoco me importa mucho, yo la dsi siempre la tengo enchufada, aunque la luz no este roja, si no si un dia me tengo que ir puede que se me acabe a mitad del camino.

Imagen de The Dark Master

Yo lo veo una mejora.

Eso indica que la nueva bateria no tendra problemas al recargarse antes de que se gaste, a más de uno le habra pasado que se va a un sitio con la luz medio verde sin recargarla porque no se gasto aun y nada más salir esta roja y no va a poder jugar nada...Yo soy de recargarla solo cuando esta gastada y eso es una mejora.

PD: No estoy informado, pero tal vez la base sea otra bateria que se carga y luego le da la bateria a la de la consola, aunque no lo creo, con sinceridad xD.

Salu2


Imagen de Draco el dragon

O.o

Yo no lo veo como una mejora sino como un problema, no siempre se puede tener el cargador a mano y ademas a medida que se van haciendo cargas de la bateria la bateria se va muriendo, y no aguantara nada en autonomia, aunque que conste que nintendo aun puede cambiar algo de la 3DS...

Imagen de The Dark Master

No lo entiendes.

Ninguna consola recomienda que se recargue cuando no esta gastada porque es como decirte, cargate la bateria y no nos hacemos responsables.

Si Nintendo lo recomienda es que la nueva bateria se puede recargar sin problemas en cualquier momento, si no, hubieran puesto un cargador de toda la vida.

Y no es tan malo, bueno según, si el que la compra es el tipico crio que se la baja a la calle para jugar con sus amigos en vez de jugar al futbol o cosa asi si es malo, porque le estropea salir a convivir.

Es que es mejor, si por ejemplo (un caso de crios remoto) tu te ivas luego a un bar con tus primos/amigos y te sueles llevar la Ds, y tiene la mitad de la bateria, la cargas y luego te la llevas, antes si la ponias a cargar con media bateria te la irias cargando poco a poco.

Repito, si Nintendo recomienda dejarla cargando es que esa bateria no se va corrompiendo cargandola antes de tiempo.


Imagen de Draco el dragon

.

No se tu, pero yo en mi casa no tengo un enchufe por pared para recargar las consolas y mucho menos usar la Wii...

Lo que quiero decir es, por ejemplo (este caso igual no es tan remoto), estás con el ordenador y estás viendo algo, o escuchando música o cualquier cosa, y claro, un soporte como ese puede ser incomodo de poner, y mucho mas si usas la 3DS al mismo tiempo (por poner un ejemplo, en el caso de los editores, testear un hb mientras haces la noticia), y mucho mas jodi** si el múltiple ya esta siendo completamente usado.
Yo por ejemplo uso el ordenador a la vez que con el iPod descargo cosas de cydia o de la app store o pongo música, y es que el iPod lo puedo conectar al puerto USB y no ocupa espacio y es cómodo, en cambio para usar la DSi si esta descargada me es mucho mas lío para poner el cargador, etc, por eso la cargo antes de usarla, pero si la bateria de la 3DS va a durar tan poco como dicen, ¿como podre testear homebrews en la 3DS si se descarga tan rapido? Porque testear un homebrew no es ejecutarlo y ya esta, es probar botones, probar de todo, y teniendo que hacer la noticia al mismo tiempo, y mucho peor si el homebrew usa Wi-Fi.

Desde el iPod (editado desde el ordenador xP).

EDITO: mier**, el corrector del ipod puso algunas cosas mal xD

Imagen de Aguilera_87

tampoco es que la bateria

tampoco es que la bateria vaya a durar 3 minutos.... de 5 a 8 horas que pueda durar la de la ds/dsi pues si dicen que durara menos pues durara de 3? a 5 horas... o algo mas... porque tampoco dicen nada concreto, dicen que durara menos pero ni sabemos cuanto menos ni respecto a que tiempos tienen ellos como "oficiales" de lo que dura la bateria de la DS

sea como sea si han lanzado la noticia ya da que pensar y habra que ver cuanta bateria chupa el aparato

 

y por otro lado las baterias desde que son de iones de litio (hace ya bastantes años, 6 o 7) tengo entendido que no tienen "efecto memoria" como pasaba con las baterias de niquel; asi que puedes cargarla sea cual sea su estado de carga que no afectara a su autonomia, el "problema" de las baterias de litio he leido que tienen una vida de 2 a 3 años y entonces cae estrepitosamente su autonomia.... pero nunca lo he podido comprobar porque no me ha durado tanto un movil (ahora mi DS tendra unos 2 años, a eso sumale el tiempo que estubo en almacen despues de fabricarse y se supone que la bateria estara en sus ultimas, pero yo no le he notado menos autonomia)

por ejemplo mi nokia 3310, ese si tenia bateria de niquel y estubo bien 1 año y pico porque le respetaba los ciclos de recarga, pero cuando empeze a cargarlo cuando me venia en gana si note como apenas me duraba 1 hora la bateria hasta que tuve que tirarlo porque casi ni duraba 20 min, (en verdad no lo tire me dieron 15 euros por el al cambiarme de movil)

pues eso, que las baterias de hoy en dia son la mayoria de litio y se pueden cargar cuando quieras sin ningun problema, si alguien quiere profundizar un poco mas en el tema puede leer este articulo http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-l...


Imagen de --Mike--

Lo que me molesta es que

Lo que me molesta es que nintendo no dió las caracteristicas de la batería del aparatito, y si durara como la dsi, me comformo, pero si como tu dices que durara unas 5 horas, me abstendré de comprarla.


 

Imagen de _-Slash-_

Eso

Dices ahora, pero luego vas a a quererla... de nuevo.

Imagen de --Mike--

¿Cómo lo sabes?

¿A caso te ha ocurrido? XD, puede que la vuelva a querer, pero de la misma manera ya no(como pasa con tu ex ya no la quieres de la misma manera jaja), puede que sepas leer la mente heartgold  y me has dicho mi futuro jeje.

S4LU3DS!!


 

Imagen de _-Slash-_

.-.

Pues aun no sale a la venta, aun tiene 5 meses para hacerle cambios sustanciales a la consola

PD: Y ademas tu eres muy indeciso .-.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de --Mike--

u.u

Indecizo sólo por esta ocasión, y creo que estoy confundiendo indecizo con precabido jaja :D

Imagen de Hardly Man

¿Estais seguros los dos de

¿Estais seguros los dos de que no traera tambien un cargador convencional?.

Imagen de Draco el dragon

.

Yo no DX. Es que aun no es ni siquiera una "version final" de la 3DS, nintendo aun puede cambiar cosas de la consola en cuestion, entre esas cosas igual el cargador, no se, no trabajo en nintendo para saberlo D:

Y eso que?

NINTENDO cuando nos ha decepcionado?? Todo lo bueno merece su tiempo.
No desesperen asi ahorramos mas para comprar el nuevo Star Fox, Mario Kart, Paper Mario, ZELDA, o Animal Crossing


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de _-Slash-_

...

No confundas las cosas, mira Iwata dijo que seria menor la duración de la batería que la del DS, Pero lo del reposo es solo una recomendación no es especialmente necesario. supongamos que la batería dure 10 horas... bastante tiempo y menor que la del DS, pero aun así no dijeron su duración exacta.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de UnknowPleasures

...

Y encima se actualizará sola.

Si no fuera por Zelda y DJ Hero, seria el mismo fracaso que fue PSPGo ¬¬

Slau909!

Imagen de xCO 3DS

e amigo

e amigo la psp GO se fue al carajo por una sola razon " le quitaron la unidad de lectora fisica" mmmmm no tiene UMD's y no se puede desbloquear = a fracaso la N3DS no creo que sea el caso como ven sige teniendo la unidad para aceptar targetas 3DS y estoy SEGURO DE QUE SE VAA PODER DESBLOQUEAR solo faltan que los creadores de flashcards se animen para crear flashcards para el nintendo 3ds lo mismo que paso con el nintendo ds nomal es cosa de tiempo

salu2

PD:no solo por  Zelda y DJ Hero  la nintendo 3ds va a ser buena tiene MUCHOS titulos interesantes metal gear, mario kart, profesor layton etc..

Imagen de david77777

¿?

¿Donde has visto que se puede desactivar? Es solo por curiosidad...

Imagen de _-eDu69-_

Aunque no lo hayas visto o leído

es algo lógico y fácil de adivinar. Piensa un poco, si la 3DS se actualiza sola es porque debería estar conectada siempre por Wi-Fi, esa función debe ser activable/desactivable ya que la conexión Wi-Fi consume mucha batería. Y si fuera el caso bastaría que la 3DS no estuviera cerca de un punto de acceso registrado y listos.

Como ya dije, es un sistema igual o parecido al WiiConnect24 de la Wii, el cual se puede desactivar o activar a nuestro antojo.

SaluDTs

Imagen de david77777

Pues eso espero...

Pero una ultima cosa, he visto hace tiempo una pagina (Fuera de scenebeta), que se conectara a cualquier señal aunque no este registrada.

Gracias por contestar.

Imagen de _-Slash-_

Pero

Igual las opciones Wi-Fi serian desactivables.

Imagen de xCO 3DS

es simplemente

es simplemente por que dicen que se va actualizar automaticamente aun estando en modo "SLEEP" o sea la consola simpre va a estar funcionando asiaendo que la bateria este en funcionamiento siempre

Imagen de Disgepia

En modo sleep y

en algunos juegos, en el cartucho vendrá la actualización para que cuando lo insertemos la consola se actualice automáticamente T.T u_u


Imagen de Disgepia

Es una muy

mala noticia en verdad pero como dices era algo de esperarse, lo que me preocupa es que el tiempo de vida de la batería sera mucho menor por tener que estar cargándola constantemente 


Imagen de 042192

Is true...

know that the 3DS going to be a few more down the batery,but i do believe that is best the DSi,

Do you believe?

lone for the of 3D...

i do believe it...


The best is know persons with you

i am 042192 The Master Light

Well

Nintendo has care for us to gave us entertainment.
A gooooooooooood fact is what you can play games in "3D" dimension. That's some kind like when we got the wii in our hands. A new way to play. 
But Nintendo makes great things.

If you dont like it, it's your problem, im excited for have it in my hands.

By the way, you can make photos in 3D thats, why got 3 cameras¡¡¡


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de 042192

excuse me

excuse me, but I speak English and I cannot stop to write in my language, this well. I hope not to inconvenience.Vergüenza

but if you know how to write English I don't believe that you have inconvenience. 
in you see of that you may help me to go up a homebrew to this post?

answer me please...


The best is know persons with you

i am 042192 The Master Light

Imagen de The Dark Master

English...

You can't post in english in this forum...

You must post in non speakers forum and write homebrew info. Later, Some editor become the homebrew info in a article with download too.

My english is...wonderful...

PD: The Master Light O.o, cool name, great!. I am The Dark Master :P.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.