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duda sobre prioridad de sprites

 

Nas a todos quien han abierto el tema, vengo porque estoy programando en PAlib y tengo una duda para los pro programadores.

 

estoy programando un rpg en palib y me gustaria saber como puedo hacer para cambiar la prioridad de 1 sprite respecto al eje y.

de manera que quando npcy>jugadory el jugador quede detras

 

he probado PA_setspriteprio pero eso segun entiendo solo cambia la prioridad respecto el fondo

 

imagino que tendria que cambiar-lo en el momento de crear sprite

PA_createsprite(X, prioridad...

pero dudo que tenga que ir creando y borrando el jugador :S

 

si alguien puede darme alguna idea de como hacer-lo :S.

seguramente sera una obviedad pero soy asi de tonto XD

 


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si :D al final consegui

si :D al final consegui hacer-lo funcionar muxissimas gracias :D

Imagen de Disgepia

mmm puede ser que

cuando el valor y de tu sprite sea igual a 49 por ejemplo, cambia el valor en la función PA_SetSpriteExtPrio, aunque no estoy muy seguro de que eso funcione


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