Si la función PA_StylusInZone no tiene nada de difícil.
Simplemente imprime las coordenadas del stylus y pon el siguiente código:
if(Stylus.X==CorX1 && Stylus.Y==CorY1 && Stylus.X==CorX2 && Stylus.Y==CorY2){//Lo que quieras que pase}
Stylus.X es la coordenada X del stylus y Stylus.Y es la coordenada Y del stylus, ni que decir tiene que la tienes que cambiar para que sea compatible con NF_Lib.
Y lo de la colisión, pues depende de cuando quieras que se pare. Si al chocar contra la pared derecha, izquierda, suelo o techo...
Si la función PA_StylusInZone
Si la función PA_StylusInZone no tiene nada de difícil.
Simplemente imprime las coordenadas del stylus y pon el siguiente código:
Stylus.X es la coordenada X del stylus y Stylus.Y es la coordenada Y del stylus, ni que decir tiene que la tienes que cambiar para que sea compatible con NF_Lib.
Y lo de la colisión, pues depende de cuando quieras que se pare. Si al chocar contra la pared derecha, izquierda, suelo o techo...
Salu2tS!
Jaja tienes razón :P
A no ser que CorX1=CorX2 y CorY1=CorY2 no se cumpliría nunca, es imposible xDD
Salu2tS!
no es de plataformas es un
no es de plataformas es un jeugo en plano 2dy eso que me has puesto me funciona
y ahi una tercera duda pero gracias por interesarte
perdon no habia visto la tercera
Be Libre my Friend.
se ve que se me salto
se ve que se me salto
gracias
pero lo he pasado a palib pero tendre tu comentario en cuanta para otro hb
gracias almamupp