Anuncios Google

Nuevo Proyecto (Demo adjuntada).

Como ya dije en la otra bitácora, estaba trabajando en un mugen para DS (similar, no exactamente un mugen), llevo un poco pero ya se podría decir que es lo mínimamente jugable, por eso me gustaría que lo pudierais probar ya.

Cito del leeme:

--Instalación:
1- Pon el juego (extensión *.nds) en la carpeta donde estén tus juegos.
2- Pon los archivos StandardStage (los dos), en la raíz de la FC, es decir, en la SD sin llegar a meterte en un subdirectorio.
3- Carga el HB como cualquier otro, y si no carga prueba con launchers como DSOrganize.
 
--Controles:
-Botón A: Pega a tus enemigos o al aire.
-Botón B: Salta (o no saltes).
-Botón L: Si tienes suficiente SP harás un dash hacia un lado.
-Botón R: Se activará el escudo (desconozco si ya es 100% fiable).
 
 
--Características:
1-Hay personajes en el lado izquierdo del mapa, uno eres tu y el otro es tu aliado (aunque intente atacarte no te hará daño).
2-Hay dos personajes en el lado derecho del mapa, como ves en las marcas, son CPUs, enemigas, del bando azul.
3-A palos con los enemigos, si tu mueres, tranquilo, la partida no termina hasta que tus aliados también decaigan.
4-La barra azul muestra tu porcentaje de fuerzas (o HP, como mejor lo quieras determinar), las luces amarillas son medidores de SP, es digamos la energía que te hace pegar palos, si se te acaba te los dan a ti.
5-Cuando uno de los equipos pierda saldrá una pantalla diciendo quien ha ganado (por si no viste la foto finish), hay que apagar la consola si quieres volver a pelear, porque hasta aquí llega la demo.

 

Capturas:

Los enemigos también son Marios (como aún no tengo listo lo de añadir personajes por FAT), se distinguen por la marca que tienen arriba, los azules son el equipo beta y los rojos (en el que tu estas) el alpha.

Ni más que decir que no es un Smash Bros (no quito que haga un modo de pelea que se asemeje), el juego consiste en matarse, no en tirarse al vacio con porcentajes de resistencia.

 

Detalles que no se ven a simple vista:

-El motor permite más de 4 CPUs.

-Los mapas estan hechos a base de tiles, por lo que la extensión posible hace que podamos hacer escenarios grandisimos.

-Aparte de la marca roja y la azul hay otra gris, significa que el enemigo ataca a los dos bandos (en la demo no aparecé ninguno con dicha marca).

-Las colisiones son variadas y independientes de lo que este dibujado en el escenario, eso hace los escenarios más flexibles a la hora de crearlos.

 

 

Descarga:

Mediafire.

 

Me gustaría que comentarán acerca de como va, por favor, nada de cosas estilo, "me gusta más smash bros" o "no me gusta Mario", ah, si lo quieren pasar a portada, tienen mi permiso.

Salu2


4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EquipoR

Curioso Homebrew

Me recuerda, como bien dices al SSBB. No tengo tiempo de descargarlo, pero unos sprites mejorados y más personajes ayudarían.

También música del estilo Mario, o 8-bits, quedaría de miedo.


Mi Wii 4.3e tiene el menú darkwii gracias a este post de sebaskull; y la tuya tabién puede tenerlo accediendo aquí.

¿Quieres tu Mario Kart Wii Hackeado para cargar hasta 128 nuevos circuitos más los 32 originales? ¡Entra aquí!

¡No a la SOPA! ¡Queremos CALDO (Cuidemos A Las Descargas Online)!

¿Quieres aprender a hackear todos los contenidos del Mario Kart para disco origina, disco pirata o juego por USB? Si recibo 30 mensajes privados diciéndome que sí haré el post.

Imagen de The Dark Master

Se me escapo ponerlo en el hilo :/.

Mi objetivo principal y fundamental en este juego es cargar los personajes y los escenarios por FAT (de hay porque digo que es un mugen), quiero decir con esto que los sprites, fondos y músicas son personalizables y para los que nisiquiera lo hayan probado, el HB no va centrado a Mario, solo son sprites temporales.

He mejorado un montón de cosas en el juego después de esa versión, pero publicaré la primera versión (considerada demo) cuando por lo menos, los personajes ya vayan por FAT (el sistema que se encargará de eso esta medio hecho), más adelante haría menús para crearlos.

PD: Si estas navidades encuentro tiempo, puede que lance la versión este mismo año, pero no prometo nada puesto que nunca se sabe si no habrá errores o bugs.


Imagen de exterminator

No puedo

evitar comparar la demo con el Smash Bros que hiciste, pero con el tiempo seguramente consigas acentuar las diferencias.

He echado un par de partidas y de momento sólo vi una cosa: Los dos del equipo beta me atacaban, y en un determinado momento me eché a andar a la derecha. Éstes me siguieron, pero resulta que uno de los sprites de efecto de golpe se quedó en pantalla, en su sitio. Mientras mantuve el movimiento hacia la derecha, el sprite ahí seguía, desapareció en cuanto me quedé quieto. No me fijé en si se seguía animando.

Y el compañero, será porque se le tiraron los otros dos encima mientras yo miraba alrededor el mapa pero le remataron enseguida, y sin embargo yo sólo a base de golpear les hice morder el polvo xD

Espero que te sirva, salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de The Dark Master

Aja.

Lo del golpe pensé que ya se había solventado porque a mi no me pasó, lo revisaré de nuevo en cuanto pueda.

Como tu bien dices, hasta que no cargue los personajes y los escenarios desde FAT esto parece más un Smash Bros que un mugen, haber si consigo tener pronto un sistema básico para poder añadir tus propios personajes y escenarios al juego, y a continuación de eso, alojar personajes y escenarios ya hechos en algún lugar para que cualquiera pueda compartir sus personajes.

PD: Adelantando, para añadir personajes tengo pensando una interfaz que te pida el gif y luego el tope de vida, peso, fuerza, agudeza, frames de cada acción, uso de SP en cada acción y su botón correspondiente...Finalmente se creará un txt con el nombre del personaje (de momento solo el nombre), el gif se exportará en el mismo directorio que el txt pero ya portado a tiles (junto con su paleta) y también habrá un archivo *.stat con la información del personaje, en cuanto tenga totalmente completado este punto empezaré a públicar demos jugables.

 

Salu2


Imagen de Raitsin4

Aún así se parece al Smash ya

Aún así se parece al Smash ya que hay un modo en el que también se puede jugar por vidas, pero este juego promete bastante en próximas versiones.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de OdnetninI

Dios, master, cada día te

Dios, master, cada día te superas mas y mas.

Queda mucho grafico por mejorar, pero por lo demas, muy bueno

 

EDITO:

Fallo encontrado, si te vas mucho de donde estan luchando, los golpes se ven sin personajes, otro, si vas al final del nivel se queda una animacion de golpes se queda encallada


Be Libre my Friend.

Imagen de The Dark Master

Bugs reparados.

Acabo de reparar varios bugs:

-Las animaciones de los golpes ya no salen solas al alejarte de la pelea que los produce.

-Los jugadores que mueren ya no se quedan trabados en la pantalla, ahora se quedan en el suelo.

-Si un jugador muere, los enemigos lo dejan en paz y van a por el otro (menos mal).

 

Ahora el enlace de la bitácora va a la nueva versión sin esos errores.


Imagen de eing1

enlace caido

nada pues subelo de nuevo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.