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Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente!!

Estoy haciendo un proyecto para palib y no consigo que el muñequito por lo de ahora se mueva y salte normal o con animacion :S

si alguein me pudiera ayudar si viera el error 

codigo:

#include <PA9.h>       // Include for PA_Lib
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
 
typedef struct{
	s32 x, y;
	s32 vy; 
} mariotype;
 
mariotype mario;
 
#define GRAVITY 48
 
 
void MoveMario(void);
 
 
int main(int argc, char ** argv)
{
	PA_Init();    
	PA_InitVBL();
   PA_LoadSpritePal(0,0,(void*)mario_Pal); 
   mario.x = 0<<8; mario.y = (192-32)<<8; 
	mario.vy = 0; 
   bool menu; 
   menu = false; 
	PA_EasyBgLoad(1, 3, menu);
 
	while (1)
	{
		PA_WaitForVBL();
		if ((Pad.Held.Start) && (menu == false)){ 
   PA_DeleteBg(1,3);
   PA_CreateSprite(0,0, (void*)mario_Sprite,OBJ_SIZE_32X32,1,0,50, 50);
}
		void MoveMario(void){
	if(Pad.Newpress.Right) {
		PA_StartSpriteAnim(0, 0, 0, 12, 17);	
		PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0);
	}
	else if(Pad.Newpress.Left) {
		PA_StartSpriteAnim(0, 0, 0, 12, 17);	
		PA_SetSpriteHflip(0, 0, 1);
	}
 
	if ((Pad.Newpress.A) && (mario.vy == 0)){  
		mario.vy = -1000; 
	}
 
	mario.x += (Pad.Held.Right - Pad.Held.Left)<<8;	 
 
 
	mario.vy += GRAVITY;
	mario.y += mario.vy;
	if (mario.y >= (192-32)<<8) {
		mario.y = (192-32)<<8;
		mario.vy = 0;
	}
 
	if (mario.vy != 0) PA_StartSpriteAnim(0, 0, 13, 22, 17); 
	else if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Right))) PA_SetSpriteAnim(0, 0, 0);
 
 
 
}
	}
 
	return 0;
} 

porfavor ayuda urgente ):


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