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NightFox's Lib - Añadidas funciones para la rotacion para fuentes de 8x16.

Hola!
Pues si, este fin de semana estamos trabajadores. Al final, siguiendo la sugerencia de omegascark sobre rotar los tiles de las fuentes en vez de tenerlas predibujadas, he cambiado 4 cosas en la libreria, tanto con fuentes normales como con las de 8x16, permitiendo ahora tener el texto rotado a partir de un solo juego de caracteres. Los cambios en la libreria son los que siguen:
 
 
- Añadida la funcion void NF_RotateTileGfx(); la cual rota el grafico de un tile en la direccion indicada.
 
- Dado a la funcion anterior, las fuentes para texto no necesitan mas las partes rotadas de derecha e izquierda, pero se mantiene la compatibilidad con las que ya tubieras hechas.
 
- Modificada la funcion NF_LoadTextFont16(); para poder cargar fuentes rotadas.
 
- Modificada la funcion NF_CreateTextLayer16(); para poder crear capas con el texto rotado.
 
- Corregido Bug en la funcion NF_WriteText(); que calculava mal la coordenada Y en modo rotado 90º a la derecha.
 
- Añadido ejemplo de texto con fuentes 8x16 con rotacion.

 
 
De momento eso es todo con respecto a los textos. Ya ire añadiendole cosas a la libreria a medida que las necesiten mis proyectos.
Recordar que siempre podeis añadir o modificar funciones de la libreria para que se adapten a vuestras necesidades.
 
La descarga: NightFox's Lib ver. 20100130
 
Un cordial saludo y buen fin de semana
 
NightFox


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