Hola a todos!
Por necesidades del proyecto que estoy terminando (Navy Wars) he tenido que añadir una funcion nueva en mi libreria.
La funcion en concreto es esta:
void NF_LoadTilesForBg(const char* file, const char* name, u16 width, u16 height, u16 tile_start, u16 tile_end);
(Podeis ver el codigo fuente pinchando encima de la funcion)
La funcion en si lo que hace es cargar solo una parte del tileset, del rango que nosotros escojamos, en lugar de cargarlo entero, carga su paleta y nos crea un mapa vacio de las medidas indicadas.
Si alguno se pregunta para que queremos esto, imaginar poder generar desde codido fondos animados, mapas aleatorios etc, ya que es mas comodo tener los tiles en el orden que nosotro queramos, cargar el rango que queramos y poder empezar con un mapa vacio. Cuando publique algo mas de Navy Wars vereis el resultado de esta funcion. En la proxima version ya incluire tambien algun BAT extra para el GRIT, para que no optimice los tiles y no nos genere el mapa (ando corto de tiempo ahora).
Los que querais la version nueva de la libreria, la podeis descargar del siguiente enlace.
NightFox Lib Ver.20090811 para Libnds
Saludos a todos y a disfrutarla.
NighFox
Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.