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el motor B90sr

bueno, han sido 30 trillones de años desde la ultima vez que me meti en este sitio web, olvide que existia pero bueno

 

en todo este tiempo he estado trabajando en el motor B90sr y mdPAlib, mdPAlib esta mas estable, funciona en modo DSi sin errores raros de memoria y de paletas de colores. honestamente fue mi trabajo mas sorprendento mio pero no fue tan dificil o tedioso como esperaba, aslib no funciona pero estoy trabajando en eso aunque crea que no lo termine porque es una de las cosas mas facinantes, inutiles, inteligentes, tontas, es un nucleo de arm7 pero es controlado por el arm9 entonces el arm9 utiliza fifo para comunicarse con el arm7 y entonces en vez de enfocarme en una cosa me tengo que enfocar en dos y encima no tengo idea de como funciona el arm7 y menos la comunicacion entre arm9 y arm7, yo solo se que utiliza el fifo de libnds

 

bueno, aqui esta mi revolucion (creo), un nucleo de un juego de plataformas, si sabes usarlo entonces es el mejor que puedes tener en el nintendo ds, si no sabes usarlo es la cosa mas fea del mundo lo que sea, fue probado en mdPAlib en devkitARM moderno pero debe funcionar en PAlib.

(la imagen alparecer esta rota xd)

Este juego se llama: Darnell Crystal Fever, yo lo estoy creando usando este motor y mdPAlib, la collision yo creo que es mejor que New Super Mario Bros DS pero eso es debatible. el nucleo B90sr no tiene aceleracion excepto en saltos, honestamente mejor, me siento mas en control con el personaje. bueno ya a hablar las cosas tecnicas de esto, utiliza 1 mapa de collision (este puede ser configurado) para la collision, este capa de collision utiliza PA_EasyBgGetPixel varias veces y en Darnell esta en la pantalla de abajo aunque el motor solo soporte la pantalla de arriba, el mapa de collision tiene varios colores para mostrar resortes, collision normal, muerte.


AerGlass


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