Anuncios Google

Guía Completa de tarjetas R4 3DS, Firmware descarga, instalación y actualización

Si usted es propietario de la tarjeta R4, ciertamente conoce el firmware de r4, se supone que es el corazón de la tarjeta R4 3DS. En esta publicación, hablaremos de todos los firmwares r4 3ds disponibles actualmente, así como de las tarjetas R4 obsoletas. Conocerá un método general para instalar el firmware R4 3DS y también una colección de firmware R4 antiguo para descargar de forma gratuita. ¡Entonces vamos!

Lista de firmware R4 2019 (los funcionales)

Los sitios de tarjetas r4 actualizan su kernel regularmente, para hackear todos los firmware de Nintendo 3DS. Algunos han dejado de actualizarse durante años, mientras que solo hay 4 equipos r4 que pueden continuar con su actualización, por lo tanto, su tarjeta r4 3ds aún admite el último firmware 3DS es v11.10.0-43E / U / J. Aquí hay una lista de r4 firmware 3ds:

Sitio web oficial de la tarjeta R4 Versión actual del firmware Tarjeta R4 disponible R4isdhc.com v4.0b R4i sdhc gold pro, r4i sdhc dual core, r4i sdhc rts lite R4i-sdhc.com v1.85b R4i sdhc 3ds rts, r4i b9s ace3ds.com Wood v1.62/AOS v2.13 Ace3ds plus, ace3ds X r4ids.cn Wood v1.64 R4i gold 3ds plus

El firmware de Wood fue el mejor núcleo para una tarjeta R4, pero ahora no es mucho mejor que otros tipos de firmware porque la tecnología de hackeo 3ds ya es muy simple y madura. También es fácil obtener una tarjeta R4 3DS como se menciona en la tabla y a un buen precio, pero si ya tiene una tarjeta r4 clásica y antigua, y desea ejecutarla nuevamente, debe instalar el kernel correspondiente y ¡Probablemente obsoleto, lo cual es difícil de encontrar en la red!

Descarga de firmware para todas las tarjetas R4 3DS

Hemos recopilado todo el firmware r4, antiguo y nuevo, todo en una carpeta y descarga gratuita. Suponiendo que acaba de desempolvar una tarjeta r4 comprada hace 5 años, el doble núcleo r4 infinity, por ejemplo,

y preguntas si aún podría comenzar. En esta situación, hay dos posibilidades:

  • si su consola 3DS o DS no está actualizada o aún es compatible con la tarjeta r4 encontrada, puede encontrar su buen núcleo en nuestra colección a continuación de acuerdo con el sitio web oficial o la etiqueta de su tarjeta e instalar el núcleo en el Tarjeta SD, y eso es todo.
  • si su consola está en v11.10 o ya no es compatible con la tarjeta r4, ¡desafortunadamente esta tarjeta se puede entregar al cajón y a dios! (Excepto que puede degradar el firmware 3DS, y aquí lo recomiendo especialmente ¡NO!)

Si todo está claro, esto es lo que necesitará:

4 pasos: instalación de firmware para la tarjeta R4 3DS

La configuración del firmware R4 en la tarjeta microsd es muy simple y muy similar entre las diferentes tarjetas. En resumen, podemos finalizar la instalación del firmware r4 en 4 pasos:

  1. formatear la tarjeta sd
  2. descarga el buen kernel
  3. extraer el archivo comprimido a la raíz de la tarjeta SD
  4. Ponga los juegos roms en la tarjeta raíz sd y eso es todo!

¡Luego puede insertar la tarjeta SD en la tarjeta r4 y luego la tarjeta r4 en la consola 3DS, y divertirse! Una imagen para mostrarle todo el procedimiento:

Actualización de firmware

La actualización de una tarjeta R4 3DS fue muy compleja, debemos instalar un parche en formato .nds en el firmware r4 y luego reiniciar el programa en la consola, y el archivo del parche es difícil de descargar en la web, de lo contrario necesitará reinstalar el firmware r4 en la tarjeta R4.

Pero ahora la manipulación se ha simplificado, solo descargue el último firmware r4 correspondiente a la tarjeta SD del sitio web oficial y luego reemplace todos los archivos de firmware anteriores en la tarjeta SD. La actualización también ha finalizado.

 

Aún más simple para la tarjeta R4i sdhc 3ds rts, está equipada con una función de motor WIFI que le permite descargar el núcleo en línea, ¡así que actualice el firmware sin quitar la tarjeta SD!


Anuncios Google