Anuncios Google

Reviviendo la M3 DS Real

Hola. Hace años, solía jugar a la DS y era mi consola favorita. Como los juegos de hoy en día no me gustan, he decidido revivirla junto con mi FlashCard M3 DS Real, pero ésta nu funciona. Escribo esto con pocas esperanzas, pero sé que este fue el mejor foro en la época de la DS y confío en que quede alguien que pueda orientarme.

 

El caso es que copié todo tal y como lo tenía a la micro SD (carpeta system, carpeta de juegos, carpeta _rpg del wood y woodm3.nds), concretamente a la raíz. Hay un par de juegos (Super Monkey Ball y Taiko no Tatsujin 2) que me funcionan desde el propio TouchPod, aunque el primero da algún problema de textura o se queda la pantalla el negro al cargar algún que otro modo de juego. Ocurre lo mismo con los emuladores de NES que tenía. El resto de juegos (que antes cargaba sin problemas) no cargan (loading, pantalla blanca, pantalla negra...) ni con el TouchPod ni con el Wood. Cosas que he probado:

  • Formatear y meter todo otra vez
  • Quitar el sav antiguo, por si acaso
  • Desfragmentar la SD
  • Instalar el quad-boot-m3, que ni me llegó a arrancar
  • Instalar otra versión de WoodM3
  • Instalar el YM6 o como se llame, ya ni me acuerdo (perdón ^^')

 

¿Qué creéis que debería hacer? Antes de 'dejar' la DS abandonada jugaba sin problema hasta a los juegos más nuevos con el Wood M3: Hora de Aventuras, Trackmania, el último Layton... Ahora, sin embargo, solo puedo jugar a dos y con varios problemas.

 

Un saludo y mil gracias. Si alguien me lo resuelve, habrá salvado mi crisis de videojuegos y le estaré eternamente agradecido.

 


Anuncios Google