Anuncios Google

¿Alguien consiguio comprar cartas del Nintendo e-reader?

Pues bien, ayer me toco darle una acomodada a mi cuarto, cuando me encontre una caja donde estaban mis consolas viejas (y no tan viejas), encontre una NDS lite sin cargador, ¡pero no tengo idea de quien sea! mi vieja GBA y otros trastos y cachivaches. Pero, tambien me tope con mi lector de cartas e-Reader para el GBA, pero solo encontre 1 de las cartas que tenia, (Un nivel de mundo-e para Super Mario Advance 4) todas las demas no las encontre (eran de Pokémon, no es la gran cosa... para mi) A lo que voy es:

¿Alguien consiguio tener cartas de este aparato? Porque a lo que se, salieron bastantes, pero por el poco exito del e-reader se cancelaron las que estaban a punto de salir.

Se que no es la gran cosa, pero solo preguntaba, ademas, ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?, podria conseguirme unas, talvez por internet (o por medio de una persona que conoce mucho de esto, pero es mi segunda opcion) Lo digo porque tener las cartas es algo como de colección. En caso de no conseguirlas, puedo imprimir los codigos .raw con un programa y listo, pero no seria lo mismo que tener las cartas originales.

PD: Posteo esto aqui, porque es más relacionado con nintendo, la gameboy y eso.

Salu2


Anuncios Google