Anuncios Google

castlevania 3ds

[Rumor] Konami desarrolla Castlevania para 3DS

Como una nueva consola a  llegado, es normal que cada vez veamos más rumores de posibles desarrollos. Esta vez es un rumor muy apetecible, una de las grandes franquicias, Castlevania, podría poner rumo a Nintendo 3DS. Lo afirma el bloguero americano Paul Gale, autor de otros rumores que finalmente se confirmaron.

Al parecer Koji Igarashi, conocido por los medios como IGA, padre de la franquicia Castlevania, y fácilmente reconocible en los eventos por su sombrero y su látigo, ha comentado que está realmente interesado en Nintendo 3DS. Al parecer estaría involucrado en diversos proyectos para ella, incluido un Castlevania, pues IGA no olvida lo bien que lo ha hecho su franquicia en las portátiles de Nintendo, GameBoy Advance y Nintendo DS.

Artistas y modeladores 3D ya estarían comenzando a trabajar en el próximo Castlevania 3D, en el que el creativo incluiría muchas ideas que ya rondan por su cabeza. Los desarrolladores también estaría evaluando el cómo utilizar las cámaras 3D de Nintendo 3DS…

Veremos si finalmente se confirma, y si IGA se atreverá con un Castlevania en 3D, o si por el contrario prefiere seguir con la línea 2D.

 

 


Anuncios Google