Anuncios Google

27c3 ocurriendo ahora---Top Vuelo convención de hackers

Vemos "¿cómo puedo aprender a hackear? o "¿cómo, posiblemente, la manera de hacer estos hacks que estoy usando?" preguntas formuladas por los miembros nuevos y viejos igual, NDSi con r4i gold supercard dstwo m3i zero ,etc  y no hay una respuesta simple de las cosas clave es aprender todo sobre los varios métodos que pueden emplearse (realmente no hay conocimiento inútil). En general no hay mejor lugar para aprender acerca de cómo los utilizan como un atacante que de una convención de hackers y este es uno de los más grandes y mejores.

Sobre todo en concreto relativas a las consolas que tendrán que esperar hasta el día 3 (un día es hoy) para la charla titulada "Consola de hacking 2010" - vamos a publicar back-ups cuando el tiempo se acerca,Usted podría haber visto la conferencia de wii un pocos años, muchas de las mismas personas que van a hacer esta consola de hacking 2010 con respecto a aquellos que quieren hacerse una idea de lo que se trata.
También siéntase libre de compartir cualquier vídeos o diapositivas de C3 o cualquier otra convención de hackers en las páginas de discusión para este hilo.


hacer todo lo posible para ti sobre ps3 y NDS


Anuncios Google