Anuncios Google

blog de Awe

Accesorios para NDS

Inspirandome descaradamente en la entrada publicada por Difunta recientemente en portada me dispongo a mostraros las imagenes de los aparatos mas peculiares que tenemos a nuestra disposicion, para nuestra amadas portatiles de Nintendo seguro que hay muchos mas, si los encontrais podeis postearlos mas abajo.

 

4.18919
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (37 votos)

El Círculo Virtuoso

Hola, en una de mis busquedas de Homebrew por la red para nuestras NDS me pregunté si uno de los programas que estaba ojeando "merecía" ser publicado. En el momento, este pensamiento pasó fugazmente por mi cabeza, pero al cabo de unos minutos otras preguntas golpearon mi mente, "¿Quién eres tu para decidir eso?, "¿Es que este Coder en sus inicios no puede ser el gurú de la Scene del mañana?". Llegando en ese momento a mi reflexión, la Scene en todas las plataformas aparecida, no es muy diferente a otras corporaciones sociales, como pudieran ser Empresas, Compañías e incluso Clubes o Sociedades Deportivas, me explico, el título de mi entrada es una frase muy utilizada en estos ámbitos antes mencionados, y expresa el momento en el que todos los engranajes que hacen funcionar ese conjunto, lo hacen de tal manera, que el producto de su esfuerzo es un Gran Beneficio Común.

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (33 votos)

La Retro-Rotura

Bueno, para inaugurar mi Bitácora voy a empezar por rumiar un poco un artículo que leí hace unos meses en una revista especializada del sector de los videojuegos, en este texto se hacia referencia al "Golpe" emocional que sufre la mente al reencontrarse con ciertos juegos de su pasado como Gamer. Hay que puntualizar que este tipo de sensacion solo se puede experimentar verdaderamente cuando has vivido cierto tiempo en el mundillo, para tener unos recuerdos lejanos pero añorados, pero que en muchos que casos se vuelven tediosos debido al cambio generacional.

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (18 votos)
Distribuir contenido