Anuncios Google

blog de _-Slash-_

Esto es un adiós...

Poco mas de un año llevo en Scenebeta, un año donde eh visto de todo desde problemas insignificantes hasta "gordos", un año en el que puse mi dedicación, tiempo y esfuerzo. Al entrar fichado como L todo me iba bien, me sobraba el tiempo y las presiones no existian, pero ahora que eh cambiado unos aspectos de mi vida esto no me es posible. Deseo que me quiten el cargo públicamente, lo siento Awe por hacerte leer ese MP pero pensé mejor despedirme como es debido.

Dejando de lado las cursilerias y mis estupideces les quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron, ustedes saben quienes son, si lo saben posteen aquí y comenten ;).

Gracias SceneBeta... gracias por todo? :/ 

4.76923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

100 días después...

Bueno pareciera que fue ayer cuando Arber me dio la oportunidad de ascender a L, en aquellos meses de Febrero-Marzo y hasta el inicio del mundial me convertí en un editor hecho y derecho =O, que espera seguir ayudando lo mejor posible a 100 dias de ascender y esperando que sorpresas nos trae el Scenery y demas cosas...

Bueno como no quiero volver a escribir los agradecimientos eh aquí un Copy & Paste... mejor un link a la otra bitacora, que me sale un desorden de formato al copiar y pegar :P.

:D Salu2

 

 

 

 

 

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Una parte de mi vida, SceneBeta


Bueno a escasas 22 horas eh cumplido un año en esta comunidad tan grande y maravillosa como lo es SceneBeta, jaja pareciera que fue ayer cuando me registre para buscar "aplicaciones para DS" y el primer resultado que encontre fue pues xD DCEmu, ja no es broma fue SB claro.

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)
Distribuir contenido