Anuncios Google

3DS se apaga al introducir SD o no enciende cuando la tiene puesta


Que tal ? vuelvo a mostrar el mismo caso, alguna sugerencia. Historia clínica de la 3DS blanca:
  • Estaba hackeada, quien la tenia actualizo y se perdió todo tipo de hack (la sd tiene los archivos del hack pero no los reconoce la consola).
  • Antes de que actualizara, la 3ds estaba en español, sospecho que tenia una emunand de Europa. Ahora sale todo en japones.
  • Traía control parental, no se podía activar el 3D, pero ya se lo quite.
  • Después de ello, al poner la tarjeta SD en la 3DS, se apaga; si la tiene puesta se prende y sin botar imagen, se apaga; y si se inicia la R4, se apaga.
Intente revivirla, por si las dudas con magnethax; pero aun asi presenta ese problema y no puedo hackearla u.u Alguien sabra que pueda tener y como puedo arreglarla ?  

 


hooliwis :v


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas!. Te recomendaria

Hola buenas!. Te recomendaria probar con otra tarjeta SD. Me ha pasado que cuando las tarjetas SD son Chinas, de mala calidad o pasaron su tiempo de durabilidad sucede eso. Deberías poder hacer el proceso de desbloqueo desde cero con otra tarjeta o bien, copiar los archivos actuales de la SD a la nueva. Es importante que hagas las pruebas correspondientes y aproveches de actualizar el luma 3ds que es en esencia el CFW.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.