Anuncios Google

Nintendo 3DS - Ayuda, ¿Qué puedo hacer?

Resulta que adquirí una Old 3DS, tenía el problema de que se quedaba atorada en el menú de Home al presionar cualquier aplicación, logré arreglar eso mediante reparación y todo bien, luego la piratee y todo iba de maravilla, tenía mal el análogo y lo envié a cambiar y cuando me la dieron ya no servía adecuadamente, daba error de pantalla negra de repente, restauré la nand, cambié la tarjeta y nada, así que proseguí a quitar el hackeo (creo que lo empeoré) y ahora al usar la consola no me deja hacer nada sin que salte el error de pantalla negra y el mensaje que pide reiniciar la consola, y así con cada cosa que abra tras un minuto de uso. Sin embargo intentando de todo descubrí que el Modo de Nintendo DS (cartuchos de DS) es funcional y no da problemas. ¿Qué puedo hacer?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Algunas veces me topé con ese problema y en el mejor de los casos lo solucioné cambiando el modulo Bluethoot. Ni idea del por qué fallaba y provocaba eso, pasaba en el menú inicio como mencionas, también suele pasar al ingresar a alguna app y así, podrías hacer la prueba si tienes la posibilidad, aunque si la llevaste a un servicio técnico y luego de ello no quedó como debería lo correspondiente es que hubieras vuelto con tu boleta de la garantía por el servicio y que hubieran respondido por el trabajo y el problema que experimentaste después.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.