Anuncios Google

Dsi 1.4.5 con TWiLightMenu 9.2 no reconoce juegos gba y nds

Hola a todos, acabo de adquirir una dsi xl y le puse  TWiLightMenu 9.2 el new super mario me corre normal, pokemon platino me abrio la primera y pude gurardar pero cuando apague y volvi a prender e iniciar nuevamente el pokemon me sale que ha habido error en la conección se le regresare a la pantalla de inicio, tambien me ocurre con soul silver, tambien cuando intento abrir el pokemon esmeralda me sale el logo de game boy advance, se pone blanco y de ahí no pase..... por favor necesito ayuda


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo también necesito ayuda

También tengo una DSi y los juegos de pkemon como la platino la soul silver y la heart gold q son las q e probado. En el twilight menu las juego bien y a la hora de salvar la partida se guarda correctamente. Cuando vuelvo abrir el juego luego de la presentación me dice q a ocurrido un error de conexión y ya no puedo avanzar más 

Tienes dos opciones...

Tienes 2 opciones.

1.- Usa la version mas reciente de Twilight Menu https://github.com/DS-Homebrew/TWiLightMenu/releases y ver si se soluciona el problema.

2.- Usar HiyaCFW para tener mejor compatiblidad con las roms.

DSI 1.4 Twilight menu++ 9.4 No reconoce Dragon Ball Origin 2.nds

Hola, actualize twilightmenu++ a la 9.4 y con todo y eso los juegos que supuestamente aparecen en la lista de compatibles que ya corren no corren nada...el caso de Dragon Ball Origin 2 sale pantalla blanca y asi otros juegos de la lista que supuestamente son compatibles, otros juegos me sale que el juego no esta ap_parched o me sale AN OCURRED HAS ERROR.

 

Por favor alguien de los Administradores que pueda ayudar o explicar cual programa podemos utilizar para parchar esos juegos y el porque sale pantalla blanca con los juegos que supuestamente en la lista de Github son compatibles con Twilightmenu.

 

Gracias de antemano porla ayuda que puedan suministrar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.