Anuncios Google

Tikshop tiene los mismos problemas que Freeshop o aun funciona?

Buen dia,

Desde hace unos dias tenia una duda acerca de la Tikshop, ya que segun tengo entendido aun no han descubierto una vulnerabilidad para volver a funcionar la free shop, queria saber si la Tikshop tiene este problema, ya que por lo que he leido usa una interfaz similar a la Freeshop pero que esta podia conseguir los tickets de manera automatica.

Por lo que queria saber si la Tikshop si aun funciona y es una alternativa a descargar juegos? En caso que no, como se instalan los juegos con formato cia en la FBI?

Y si los tickets corruptos que genera la freeshop al momento de intentar descargar un juego pueda perjudicar a que un futuro haya un baneo y si es asi como los puedo borrar de la memoria SD o de la 2DS?

Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me pasa algo

me dice 0 missing tickets y creo que si es oficial ya no sirve kla tickshop

 

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Ninguna de las tiendas funciona desde aprox noviembre del año pasado con una actualización en donde Nintendo cambió la forma en la que se generaban los tickets que te permitian comprar falsamente el juego que descargabas e instalabas como lo que pasaba con las aplicaciones tipo Freeshop. Ya ninguna es funcional y jamás lo volverán a estar, lo que se debe hacer es instalar los juegos de manera manual descargados de páginas e instalandolas como aplicaciones como FBI.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.